La presencia de Angelina Jolie revolucionó por completo el aeropuerto de Fuerteventura el pasado viernes. La estrella de Hollywood aterrizaba ante importantes medidas de seguridad y generando una gran expectación entre los turistas, vecinos y curiosos que se agolpaban para verla. La intérprete ha viajado a España con motivo de su último trabajo, la película 'Los Eternos'. Se trata de una nueva producción de superhéroes de los estudios Marvel. 

Angelina Jolie

Angelina Jolie sabe por qué las mujeres son una amenaza

Se prevé que la exmujer de Brad Pitt comience a rodar el largometraje el próximo lunes. Sin embargo, habría decidido adelantarse unos días y aprovechar el fin de semana para hacer turismo y disfrutar de la isla, según publica el diario 'Las Provincias'. 

Angelina Jolie

Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani también forman parte del cartel de la cinta que se rodará en diversas localizaciones. Tal y como señala el 'Diario de Fuerteventura' el equipo tiene previsto grabar en el Palmeral de Buen Paso y en la playa 'La Solapa'. 

Angelina Jolie utiliza la promoción de ‘Maléfica’ para atacar a Brad Pitt

Esta nueva producción está generando un gran interés entre los fans de los seres creados por el dibujante de cómics estadounidense Jack Kirby que cobrarán así vida en la gran pantalla. Se estima que el largometraje se estrene en noviembre de 2020. 

Angelina Jolie sobre su divorcio de Brad Pitt: «me siento más pequeña»

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por sus hijos