Diciembre es el mes más mágico del año, de eso no cabe duda. Aunque muchas familias optan por aprovechar el puente de diciembre para poner la decoración navideña en sus hogares, otras arrancan el último mes del año ambientando la casa. Es lo que han hecho Vicente Vallés y Ángeles Blanco. La mediática pareja de presentadores ha decidido dar la bienvenida a la época navideña este mismo 1 de diciembre. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver cómo los periodistas ya han decorado su acogedor hogar madrileño, y no le falta detalle.
La pareja reside en un chalet tremendamente confortable y situado en la zona norte de Madrid. Se trata de una casa estratégicamente ubicada, que se encuentra prácticamente a la misma distancia de las instalaciones de Mediaset que de las de Atresmedia, simplificando así los traslados del matrimonio de informadores. No podían haberlo cuadrado mejor.
Su vivienda, una casa de dos pisos, transmite una mezcla de modernidad y tranquilidad de lo más hogareña. A pesar de que tanto Vallés como Blanco son muy discretos y celosos de su intimidad, algunas imágenes colgadas en sus respectivas redes sociales nos permiten hacernos una idea de cómo es el hogar en el que conviven con su hijo Daniel, de once años. El periodista tiene además otros dos hijos mayores fruto de una relación anterior con la también periodista, Lucía Méndez, de 'El Mundo': Lucía y Diego, de 33 y 27 años, respectivamente.
A través de las fotos que este fin de semana ha compartido Ángeles Blanco, hemos podido colarnos en el salón de la familia, donde han puesto, ya, el árbol de Navidad: se trata de una habitación en la que predomina el color blanco. Vicente y Ángeles han escogido este color tanto para las paredes como para los muebles de la estancia. El árbol, al que su hijo pone la estrella en la punta, brilla intensamente y tiene una decoración de lo más tradicional.
Vicente Vallés y Ángeles Blanco decoran de Navidad su casa.
Redes sociales
Esta decoración navideña aporta un toque de calidez al salón, en el que priman los colores blancos, una decisión acertada: se trata de un color que resulta luminoso y que, a la vez, es sinónimo de paz y calma. Además, deja la puerta abierta a infinitas opciones a la hora de incluir nuevos elementos decorativos y de mobiliario.
Para el suelo de su vivienda, la pareja ha optado por el socorrido parquet, que aporta un extra de confort y sensación acogedora. En lo que respecta a la decoración, podemos comprobar que Vicente y Ángeles han querido que predominen los recuerdos personales; En las estanterías, no faltan las fotos de los momentos más especiales de la historia de la pareja.
La estancia se completa con otros elementos acertados como plantas, una alfombra en color gris, unas originales lámparas y una especialmente acogedora chimenea. También llaman la atención los múltiples cuadros que decoran las paredes de la habitación que le aportan un toque muy actual. A través de las ventanas podemos adivinar que la vivienda cuenta con una zona ajardinada que hará las delicias de todos a la hora de disfrutar momentos en familia en el exterior.
La pareja de informadores, de lo más discretos
La presentadora de Informativos Telecinco, que es algo más dada a compartir su vida personal a través de sus redes sociales, mantiene una consolidada relación de más de 25 años con su compañero de profesión y quien fue durante un tiempo rival en las audiencias: el presentador y director de Antena 3 Noticias 2, Vicente Vallés.
Vicente y Ángeles se conocieron en 1999, cuando ambos comenzaron a trabajar juntos en la edición de Fin de Semana de Telecinco. Sin embargo, no iniciaron una relación sentimental hasta años más tarde. Su historia pasó inadvertida para la prensa hasta el nacimiento de su hijo, en 2013.
Al principio de su relación y tras el nacimiento de su hijo, Blanco se sinceraba como nunca en una entrevista para 'VerTele', en la que admitió que cómo había cambiado su vida desde la llegada de su hijo Daniel y lo complicado que había sido para ella conciliar su vida profesional y personal: "Tengo un hijo de 11 años que nació estando yo en el fin de semana. Cuando digo esto la gente me mira como si fuera marciana, pero yo no he ido con mi hijo al cine un domingo por la tarde, ni a los cumpleaños de los niños ni los familiares... No sé lo que es eso". Sin embargo, tras su cambio al informativo diario, tanto ella como Vicente pueden disfrutar del fin de semana en familia: "A partir de ahora me integro a la vida normal. Lo pude experimentar porque fui a un restaurante a comer con mi familia y no sabía que había que hacer reserva en domingo. Estoy contenta, pero mi familia está más contenta aún", confesaba.