Ángel Garó abandona ‘GH VIP’: la Fiscalía pide 20 meses de prisión para él

Ángel Garó ha salido de la casa de 'Gran Hermano VIP' para asistir a una cita judicial en los juzgados de Málaga, donde se ha visto las caras con su ex.

Ángel Garó está disfrutando al máximo una de las mejores experiencias de su vida. El humorista se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid, junto a sus compañeros, pero ha tenido que suspender por unas horas su estancia en la casa para cumplir con un compromiso judicial.

[Leer más: La justicia obliga a Ángel Garó a abandonar la casa de ‘GH VIP 6’ durante unas horas]

7Se ve las caras con su ex

Y es que el humorista ha tenido que viajar a Málaga para acudir a una cita en los juzgados, donde se ha visto las caras con su expareja, Darío Alberaira, que le interpuso una demanda por presunto maltrato. Esta cita judicial ha obligado a Ángel Garó a viajar a Málaga. Ha llegado con unos cascos de música para evitar tener contacto con las personas de su alrededor.

6Tiene que permanecer aislado del exterior

Hay que recordar que Ángel Garó se encuentra en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y tiene que permanecer aislado del mundo exterior, por lo que no puede tener contacto con nadie para evitar que le den información. El humorista ha llegado vestido con traje de chaqueta y gafas de sol, en compañía de su abogado.

5Ángel Garó ha llegado a los juzgados de Málaga con unos cascos de música

4De esta forma, querían evitar que le llegara información del exterior

En ‘El programa de AR’, Pepe del Real desvelado que el humorista no ha tenido la suerte de su lado, ya que «ha salido mal parado» porque la Fiscalía ha aumentado de nueve a 20 meses la pena de cárcel para Garó por el delito de violencia doméstica. Garó no ha reconocido el delito y el juicio está visto para sentencia.

3Ángel Garó no ha tenido la suerte de su lado

2Su abogado ha estado junto al humorista en todo momento

Al que también hemos podido ver llegando a los juzgados es a su expareja, Darío Alberaira, que sí ha podido hacer declaraciones ante los medios de comunicación: «Estoy tranquilo, bien arropado por mi abogado y confío en la Justicia. Estoy viendo a Ángel en ‘GH VIP’ y estoy contento de que tenga trabajo».

1Darío Alberaira ha explicado cómo se encuentra ante los medios