Tras tres meses viviendo como una mujer independiente, Andrea Janeiro, como el turrón, ha vuelto a casa por Navidad. La hija de Belén Esteban hizo las maletas y puso rumbo a Reino Unido poco después de cumplir la mayoría de edad, poniendo tierra de por medio y evitando así convertirse en objetivo de la prensa.

Desde entonces, Andrea tan solo había regresado una vez a España y con un objetivo muy especial: sorprender a su madre en su 44 cumpleaños. Para su segunda visita ha tenido que pasar algo más de un mes y el objetivo es igual de importante, disfrutar de las fiestas rodeada de su familia

El día antes de Nochebuena, concretamente el sábado por la tarde, la hija mayor de Jesulín de Ubrique llegaba al aeropuerto de Madrid Bajaras, donde la estaba esperando su círculo más cercano. Con Miguel, el novio de su madre al volante, Andrea disfrutó del viaje de vuelta a casa muy bien acompañada, pues no se quisieron perder el encuentro su abuela materna, Carmen Menéndez, y su gran amigo Ismael.

Aunque seguro que lo que más ganas tenía era de volver a verse con su progenitora, lo cierto es que madre e hija tuvieron que esperar para ponerse al día. ¿El motivo? Esa noche Belén Esteban estaba citada para acudir a ‘Sábado Deluxe’ y, si bien hubiera preferido estar en casa, demostró que es toda una profesional acudiendo a su puesto de trabajo.

Aunque todavía no hay fecha exacta para el regreso de Andrea a la isla británica, es más que probable que lo haga durante los primeros días de enero ya que en Reino Unido no se celebra el día de Reyes.

Aventura en solitario

aventura-en-solitario

Poco después de cumplir los 18, Andrea hizo las maletas con destino Reino Unido para cumplir su deseo de aprender inglés y estudiar una carrera alejada del foco mediático. 

Uno más de la familia

uno-mas-de-la-familia

Por si a alguien no le había quedado claro, Miguel es ya uno más de la familia de Andrea, tanto que fue él quien acudió a recogerle al aeropuerto.

Bienvenida inmejorable

bienvenida-inmejorable

Ante la falta de su abuela, Andreíta fue recibida por una de las personas que más la quieren en el mundo, su abuela materna, Carmen Menéndez.

Menuda sorpresa

menuda-sorpresa

En el coche también estaba uno de sus mejores amigos, Isma, quien también la ha echado mucho de menos desde que se independizó y salió de España. 

Muy responsable

muy-responsable

Aunque seguro que lo que más ganas tenía Andrea era de volver a estar con su madre, lo cierto es que tuvieron que esperar. Belén Esteban tenía que acudir a ‘Sábado Deluxe’ esa noche y no faltó a la cita.

Volverá a irse

volvera-a-irse

Aunque todavía no hay fecha exacta para el regreso de Andrea a la isla británica, es más que probable que lo haga durante los primeros días de enero, pues en Reino Unido no se celebra el día de Reyes.