La romántica felicitación de Andrea Duro a Juan Betancourt 

La pareja comenzó su noviazgo a principios de este año.

Andrea Duro y Juan Betancourt están enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatros vientos. La actriz y el modelo atraviesan un excelente momento en lo referente a lo personal y quieren hacer partícipes a sus seguidores en las redes de su amor. 

Andrea Duro y Juan Betancourt ya no se esconden y presumen de amor en redes

La actriz ha compartido una bella imagen de su álbum más personal. En la fotografía, en blanco y negro, el modelo ríe apasionadamente mientras recibe un cariñoso beso y un abrazo de su chica. Con motivo del 29 aniversario del cubano, Andrea acompaña su publicación del siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños Juanito. Qué bueno que viniste…». 

A pesar de sus apretadas agendas, la actriz y el modelo han podido disfrutar juntos de esta señalada fecha. El cubano reunía a algunos buenos amigos en una animada fiesta celebrada en Miami. Por supuesto, no faltaron las velas sobre una deliciosa tarde y el tradicional cumpleaños feliz.  

A pesar de que el comienzo de su relación estuvo marcado por la discreción, unas imágenes en las que ambos aparecían juntos hicieron saltar todas las alarmas a principios de este año. Finalmente la pareja confirmaba su noviazgo en el mes de mayo con una instantánea donde ambos se mostraban muy acaramelados, también publicada a través de Instagram.

Andrea Duro, Chicharito y las indirectas que mandan por Instagram

El modelo estuvo saliendo durante dos años con su compañera de profesión Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Una relación que se rompió en mayo del año pasado. Mientras que la actriz mantuvo un romance de casi un año con el futbolista mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’. 

Juan Betancourt desmiente su relación con Andrea Duro en presencia de Rocío Crusset

Andrea Duro, ¿nueva vida a la vista?