Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Desde que confirmaran su relación en las playas de Honduras durante ‘Supervivientes’, la pareja soñaba con hacer mil planes a su vuelta a España. Y así está siendo. Tras la gran final del ‘reality’, ambos se han dejado ver por Cádiz, pero también por Sevilla, donde la sobrina de Isabel Pantoja ha presentado al olímpico a su familia y amigos.

La pareja está disfrutando de un tour romántico por España y el mundo

anabel-pantoja-1
Redes sociales.

Antes de poner rumbo a Egipto, destino al que han viajado este lunes desde Mallorca, la pareja estuvo en la capital hispalense. Allí el esgrimista ha tenido la oportunidad de conocer a los amigos de Anabel. Han vivido momentos increíbles con el círculo cercano de la sobrina de Isabel Pantoja, pero Anabel está viendo cómo cada paso que da está siendo perseguido.

De hecho, ha hablado en EXCLUSIVA para SEMANA. En el interior del nuevo número podrás leer cómo está viviendo estos momentos, en los que se ha convertido en el foco mediático. «Tampoco voy a estar justificándome de cada cosa que hago», revela a este medio. Eso sí, también vive con felicidad esta etapa, en la que ha confesado estar enamorada del esgrimista. Podrás leer en el nuevo número sus sentimientos.

SEMANA habla con Anabel Pantoja de cómo se encuentra

portada-semana
SEMANA.

¿Dónde se han conocido Anabel Pantoja y Yulen Pereira?

Anabel Pantoja y Yulen Pereira coincidieron en la última edición de 'Supervivientes', donde surgió su amor.