Anabel Pantoja hace pocos días viajó a Sevilla para reencontrarse con los suyos. A las puertas del piso que tenía alquilado en la Puerta de Alcalá de Madrid ella y Yulen se fundieron en un beso, aunque no desvelaron cuánto tiempo estarían ella separados. Pues bien, parece que se echan profundamente de menos, ya que este jueves se han reencontrado en un concierto en el que no dejaron de reír y bailar. La pareja acudió junto a dos grandes amigos de ‘Supervivientes’ como son Alejandro Nieto y su novia, Tania Medina, al Festival Puro Latino en el Puerto de Santa María (Cádiz). 

Anabel Pantoja
Redes sociales

A pesar de que Yulen viajó a Menorca con unos amigos, ahora se encuentra con Anabel en tierras gaditanas tras vivir una noche muy especial. El concierto se celebra desde el 4 hasta el 6 de agosto, por lo que quién sabe si Anabel Pantoja y Yulen repetirán de nuevo plan y bailarán sin cesar hasta altas horas de la madrugada. Aunque llevaban varios meses sin contacto alguno con su teléfono, lo cierto es que desde que terminó la aventura selvática para ellos no han dejado de postear imágenes o pistas de su hoja de ruta. Vestidos con ropa desenfada y, sobre todo muy cómodos, no dejaron de besarse y mostrarse cómplices en lo que parecía ser una zona VIP, tal y como demuestran las fotos que ellos mismos han compartido en sus respectivas redes sociales.

Lo suyo va viento en popa, con lo que Anabel no se arrepiente en absoluto de su decisión. Si bien se reencontró con Omar en ‘Déjate querer’ nada más volver a España, Anabel asegura estar muy ilusionada con Yulen, con el que comenzó una bonita historia de amor en la isla que le ha cambiado la vida.

Anabel Pantoja
Redes sociales

Ellos permanecen ajenos a los rumores de crisis o de posibles intenciones por parte de Yulen. Pipi Estrada dejaba caer que el esgrimista podría tener interés en la sobrina de la tonadillera dado quien es y no por sentimientos hacia ella, sin embargo, los actos demuestran todo lo contrario.