A pesar de que está muy preocupada por el estado de salud de su padre y su primo, lo cierto es que Anabel Pantoja pasa por un dulce momento en el que está dispuesta a exprimir al máximo sus días y vivir su vida a lo grande. Completamente enamorada, la influencer afianza su relación con Yulen Pereira y este domingo, 30 de octubre, la hemos podido ver disfrutando de un paseo por Madrid con la familia de su chico.

yulen pereira, anabel pantoja, arelys
Gtres

Anabel Pantoja ya es una más de la familia de Yulen. La pareja se ha dejado ver por el centro de Madrid con Arelys y con la hermana del deportista. De lo más relajados, tomando un helado, los cuatros han disfrutado en un bonito momento familiar y han dejado patente que han dejado atrás las rencillas.

La influencer se siente más a gusto que nunca y presume de buena sintonía con su suegra, con la que ha disfrutado de una tarde de compras. Este fin de semana, además, ha servido para que la pareja pase tiempo junta disfrutando de su amor. Hay que recordar que el deportista está completamente inmerso en su preparación para los Juegos Olímpicos, algo que podría suponer una mudanza al extranjero. Anabel Pantoja está respetando sus tiempos y aprovecha cada instante que tiene libre para afianzar su relación.

yulen pereira, anabel pantoja, arelys
Gtres

Así habló Anabel Pantoja de su relación con Arelys

A principios de este mes, Anabel Pantoja volvía a su programa y reconocía que le chocó mucho ver los vídeos de Arelys en los que la criticaba mientras estaba en 'Supervivientes'. Admitió que se sentaron a hablar para aclarar lo ocurrido y se produjo un acercamiento entre ambas. «Cuando Arelys me abrazó en Honduras yo me la creí. Ahora la puedo entender porque una madre va a defender a muerte a su hijo. Las personas se pueden equivocar y el tiempo pone todo en su sitio. Lo más importante que quiere Arelys, y yo también, es que ese niño sea feliz», llegó a contar. También la defendió de aquellos que la criticaron cuando se habló de la posibilidad de que la madre de Yulen participara en 'Pesadilla en el paraíso'. "Todo el mundo apuntaba que esa mujer quería tele y ahora mismo está en su casa", sentenció.

Lo cierto es que Anabel Pantoja está centrada en disfrutar del presente junto a Yulen y no tiene ninguna intención de mirar hacia el pasado. "Él me ha ayudado a restar drama a mi vida, pero también el concurso", reflexionaba. Además, insistía en que se había sentido juzgada durante su paso por Honduras y quiso recordar que anunció en enero que se había separado.

313006470-183153400900945-2442947077884389005-n

También te interesará

Anabel Pantoja estrena el traje de Primark más versátil y barato que se llevará esta temporada