Han pasado seis meses desde que dieran la bienvenida a su primera hija, Alma, y no ha sido hasta ahora cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez se han lanzado a disfrutar de un plan de pareja para avivar su relación. Aunque han sido meses felices para la pareja al convertirse en padres por primera vez, lo suyo ha tenido un sabor agridulce cuando hace unos meses se vieron sumidos en una investigación judicial por las lesiones de su pequeña. Todo comenzó el pasado 10 de enero, cuando la pequeña Alma, con apenas 40 días de vida, ingresó en estado grave en el hospital. Desde entonces, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias investiga a la pareja por las lesiones que presentaba la pequeña.

Su situación familiar supuso tal calvario que comenzaron los rumores de una posible crisis entre la pareja. Se hablaba de ruptura, pero parece que ha quedado en un simple bache... Al menos así lo demuestran ellos mismos con sus movimientos en redes sociales.

Ha sido la propia Anabel quien ha compartido su último planazo en pareja. Diríamos uno de esos 'planes solo para dos', pero lo cierto es que Anabel y David estuvieron acompañados por otra pareja, aunque ya os adelantamos que eso no le restó ningún tipo de romanticismo...

Anabel Pantoja y David Rodríguez de cena

Anabel Pantoja y David Rodríguez de cena

redes sociales

"Nadie sabía dónde íbamos, solo yo", comienza contando Anabel en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja fue la encargada de sorprender tanto a su chico, David, como a la pareja con la que fueron, y vaya si lo hizo. Los cuatro terminaron encantados con el planazo misterioso, que no fue otro que una cena con espectáculo.

Anabel ha querido compartir con sus miles de seguidores en redes sociales un vídeo en el que muestra un pequeño resumen de cómo fue la escapadita. Empieza compartiendo cómo eligió su 'outfit' y desvelando que "después de seis meses, vamos a hacer un plan en pareja y os voy a contar cómo me voy a arreglar", comienza contando antes de dejarnos 'ir con ellos' a su gran cita.

Lavándose los dientes, duchándose y probándose un par de vestidos distintos, así se ha dejado ver 'preparándose' para salir. Tras varios intentos, se decantó por un vestidazo azul que combinó con joyas doradas y que "me hace un siluetón", confiesa ella misma. 

"No me suelo maquillar mucho, pero creo que este maquillaje natural me quedó bastante bien", continúa contando en su 'reel', antes de montarse en el coche y poner rumbo a ese misterioso lugar...

"Cuando llegamos flipamos de todo lo que vimos", confiesa, "la sala estaba espectacular, era una cena con espectáculo y la verdad es que empezaron a salir gente de la nada que empezaban a cantar, a bailar... Nos dejaron sorprendidos", cuenta. "Me lo pasé superbién, me hacía muchísima falta salir y despejarme, y disfrutar con mi gente".

 

La experiencia completa, entre los 80 y los 150 euros por persona

Los cuatro disfrutaron de 'Origen', un espectáculo inmersivo de aproximadamente 3 horas y media de duración, que transporta al público a través de la historia y la cultura de las Islas Canarias. Con más de 30 artistas sobre el escenario, ofrece una fusión de acrobacias, música en vivo, danza y proyecciones visuales, todo ello en un formato de 360 grados.

La sala ofrece diversas modalidades de entradas. Así, aquellos que no quieran cenar, podrán disfrutar del show por 62 euros. La experiencia completa, incluyendo el menú, tiene diferentes precios según la zona. La tarifa más 'básica' cuesta 87 euros por persona; la entrada en la zona premium, con ubicación preferente, cuesta 115 euros; la VIP, 150 euros por persona.

Zanjan definitivamente los rumores de crisis

No es la primera vez que con sus movimientos intentan poner fin a las especulaciones sobre un distanciamiento en la pareja. Hace solo unos días, dejaban claro que el distanciamiento es solo físico y temporal, y es que David Rodríguez viaja mucho por motivos laborales y a veces se ven obligados a pasar tiempos separados. Sin ir más lejos, el pasado jueves el fisioterapeuta volvía a Gran Canaria, donde viven, y la propia Anabel se lo contaba, feliz y emocionada, a sus seguidores. "Hoy es un día muy especial porque llega papi", confesaba en sus historias temporales de Instagram. Además, revelaba que esta semana tendrían visita. "No llega solo, llega con mis cuñadis y les estoy preparando su piscinita para que nada más lleguen se metan en la piscina con la bebé", contaba, mostrando su entusiasmo por el hecho de que su familia política pase tiempo con la pequeña.