El ingreso hospitalario de doña Ana y su posterior alta médica ha puesto en el punto de mira a todos los integrantes del clan Pantoja. Especial polémica ha suscitado ver al padre de Anabel Pantoja cantando por la calle cuando el estado de su madre no era el mejor. Menos mal que ahí estaba su hija para defenderlo públicamente.

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja recibe el alta médica y ya está en Cantora

14Bernardo Pantoja, en el disparadero

Unas imágenes del hermano de Isabel Pantoja cantando por la calle mientras su madre se encontraba en el hospital han desencadenado críticas hacia su figura y han obligado a su hija a sacar la cara por él.

13Anabel al rescate

Este pasado lunes, Anabel Pantoja se sentaba en el plató de Sálvame para hablar sobre este asunto y sacar la cara por su padre: «Yo le he tranquilizado mucho y él le ha dado normalidad, además, siempre está de buen humor».

12Así justifica su actitud

«A mi padre le hemos mantenido tranquilo en el sentido de que estaba todo bien con mi abuela. Mi padre está al margen y yo no quiero que se ponga malo, porque ya sabéis que tiene el problema del azúcar».

11Kiko, aliado inesperado de los Pantoja

Kiko Matamoros salió en defensa de Bernardo Pantoja: «Yo estoy de acuerdo con la actitud de tu padre, pero contrasta con el sentimiento trágico de la existencia que tiene en general la otra parte de la familia y Agustín con ese rostro serio,  como estaba…».

10Otro foco de polémica

También se ha dicho que Anabel Pantoja no se lleva bien con Junco, la mujer que comparte la vida de su padre desde hace muchísimos años y con quien se casó hace casi un año.

9El origen de los comentarios

Hay que recordar que Bernardo Pantoja y Junco se casaron el pasado mes de diciembre y que a la boda no asistieron ni Anabel ni su tía Isabel. Fue una ceremonia muy discreta y sin grandes alardes, pero estas ausencias sorprendieron.

8¿Qué tiene que decir Anabel?

«A mí me encanta Junco para mi padre y hace un arroz…cocina súper bien», un comentario que desató las risas de los colaboradores, especialmente de Kiko Matamoros, que lo calificó como «el comentario de la tarde».

7Junco y Anabel tienen buena relación

«Hablo con Junco todos los días por WhatsApp. No sé de dónde sale que me llevo mal con ella porque es una mujer que ha estado al lado de mi padre y yo solo puedo agradecérselo», explica Anabel Pantoja.

6¿Sobreprotección paterna?

«Siempre se cuestiona la relación con mi padre, pero hablo con él dos veces a la semana. Hay veces que me agobia porque me pregunta mucho dónde estoy o qué hago».

5La anécdota de Bernardo con el novio de su hija

Un padre siempre quiere lo mejor para su hija, pero que se lo digan a Anabel: «Con mi novio, Negro, estuvimos en mi casa y mi padre le dijo: «Oye, te voy a decir una cosa, esta que está aquí es mi hija, como le hagas algo te arranco la cabeza».

4Camino al altar

Si nada se tuerce, Anabel Pantoja pasará por la vicaría en los próximos meses, en lo que será una boda con gran repercusión en el cuore patrio. Apenas se conocen detalles por el momento.

3Ha sentado la cabeza

Tras un buen número de experiencias sentimentales, Anabel Parece haberse centrado en la figura de Omar Sánchez, el windsurfista canario que le ha robado el corazón y que va a llevarla al altar. «No habría Sálvame para contar el número de parejas que le he prestando a mi padre», bromeaba.

2Doña Ana, engranaje clave

Todo en la familia Pantoja corre riesgo de desmoronarse en cualquier momento y la buena sintonía entre todos sus miembros parece estar cogida con alfileres, especialmente cuando de por medio está la matriarca del clan.

1La calma tras la tempestad

Tras unos días con problemas de salud, doña Ana recibió el alta médica este lunes y fue trasladada en ambulancia a Cantora alrededor de las 15.00 horas, donde la familia se encargará de estar pendiente de su estado de salud. La propia Anabel Pantoja fue quien confirmó esta noticia. Ahora toca descansar, ella y toda la familia.