GTRES

Anabel Pantoja responde sobre Pinocho, el joven que dice ser hijo de Bernardo Pantoja

A Anabel Pantoja no le hace ninguna gracia que le pregunten por Pinocho, el joven que asegura ser su hermanastro. ¡Dale al play y echa un vistazo al vídeo para ver su reacción!

Anabel Pantoja ha regresado este martes desde Canarias a Madrid, donde se quedará una temporada "trabajando". A su llegada al aeropuerto de la capital, a la sobrina de Isabel Pantoja le han preguntad por Pinocho, el joven que asegura ser hijo de Bernardo Pantoja. "Es un tema muy delicado, es afirmar algo que es bastante fuerte", dice, visiblemente molesta. No se pierda el vídeo para ver su reacción cuando le preguntan por su supuesto hermanastro.

Vídeo: Europa Press

El pasado 25 de noviembre falleció Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, debido a a los problemas derivados de la diabetes que padecía. Desde entonces, tanto su hija como su viuda y sus seres queridos han vivido semanas muy complicadas. El clan parece haberle dado la espalda a Junco, la viuda del sevillano, a la que Isabel Pantoja quiere ver fuera del piso en el que vivía con Bernado, y que es de su propiedad.

Por si fueran pocos los problemas de la colaboradora de televisión en torno a la muerte de su progenitor, ahora le aparece uno nuevo: las declaraciones de Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja. Luis, más conocido como ‘Pinocho’, asegura que mantuvo una sincera conversación con andaluz en su lecho de muerte. Según cuenta, este le reveló antes de morir que él era su padre«Sí, me lo dijo. Me lo confirmó», asegura a Europa Press. Sin embargo, no ha aclarado si habría iniciado ya el proceso legal para reclamar la paternidad de Bernardo.

Vídeo: Europa Press

Al preguntarle por esa cuestión, Luis alias 'Pinocho' contesta que lo mejor es dejar que las cosas sigan su curso: «Tiempo al tiempo». El joven sevillano confirma que tiene pruebas de un 99% de que el hermano de Isabel Pantoja es su padre. Sin embargo, el supuesto hermano de Anabel Pantoja no ha ofrecido más detalles sobre en qué punto se encuentra los trámites para reclamar la paternidad de Bernardo Pantoja. «Me sabe malamente pero es que no te puedo decir». Sus afirmaciones han logrado poner patas arriba a Anabel Pantoja y su entorno, aunque lo cierto es que no es la primera vez que este asunto sale a la palestra.

"Tengo mi familia, tengo mi trabajo y no quiero estar en el tema metido. Sea cierto o no, eso se queda para mí", confesaba Pinocho hace un año

La noticia de la existencia de Pinocho la conocimos en noviembre de 2021. Según Gustavo González, Bernardo Pantoja tenía dudas de si un examigo de Kiko Rivera, Luis, podría ser su hijo. «En Sevilla siempre se ha escuchado que Bernardo tenía un hijo secreto… Esto lo sacó Gustavo y no sé por qué. Siempre se ha comentado… Me lo habéis atribuido a mí y esto me supera. Tengo mi familia, tengo mi trabajo y no quiero estar en el tema metido. Sea cierto o no, eso se queda para mí y para él», decía entonces el joven.

En su momento, la influencer se mostró «muy enfadada» respecto a esas informaciones, ya que ella no tenía constancia de la existencia de ningún supuesto hermano. La sevillana explicó en su momento que no sabe si su padre y la madre del chico tuvieron alguna relación sentimental, aunque sí había admitido tiempo atrás que lo conoce desde hace tiempo, pues era amigo íntimo de su primo Kiko. «Yo no le pregunto a mis padres con quién estuvieron antes de casarse», le dijo a Carlota Corredera al conocer esta información. «Mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años», zanjó.

X