La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a recibir una crítica demoledora que ella misma no ha podido pasar por alto: su contundente respuesta.


Anabel Pantoja ya está curada de espanto, sobre todo en lo que se refiere a las críticas que recibe en Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja cuenta ya con más de 855.000 seguidores, lo que provoca tener cada vez más ‘haters’, que no paran de criticarla en cada una de sus publicaciones.

8Ser muy activa en las redes le trae más de un problema a Anabel

Ya no solo en las instantáneas que comparte luciendo cuerpo en la playa. Ahora dan un paso más y también le hacen referencias a su físico en pleno otoño, en una foto en la que aparece en plena calle Gran Vía de Madrid, muy tapada para refugiarse de las bajas temperaturas.

7Esta ha sido la foto que ha provocado una crítica demoledora

«Cachalote!! Si viene un autobús, tranquila, que lo partes por la mitad», le comenta un usuario, un comentario que no ha podido pasar por alto la colaboradora de televisión. Tanto es así que no duda en contestarle mostrando su sentido del humor y haciéndole saber que ha sido el comentario más original que ha recibido.

«Jajajaja desde luego que tu comentario ha sobrepasado todos los límites. Aún así, tendré cuidado con los autobuses y el bien de los pasajeros», le contestaba Anabel.

6Anabel le ha respondido con gran sentido del humor

A pesar de que el comentario más destacado ha sido este, han sido muchos los seguidores los que han querido dejarle claro que está estupenda y que no haga ni caso : «Qué envidiosa es la gente», «Ni puñetero caso, hay gente tan mala en esta vida…», «Tienes seguidores tan variados!! No te podía faltar un unineuronal, enhorabuena!!», le apoyan incondicionalmente.

5Ha recibido también comentarios de apoyo

No es la primera vez que Anabel Pantoja recibe críticas sobre su físico en las redes sociales. La prima de Kiko Rivera no tiene ningún problema en lucir su físico, sin que le importen las críticas que al final siempre reciben. La joven es una habitual de Instagram, donde comparte sus posados tan comentados.

4Sus posados en Instagram son muy comentados

Sin lucir una figura exageradamente delgada, Anabel sabe que tiene mucho de lo que presumir y nada de lo que avergonzarse. No existen los complejos en la cuenta de Instagram…

3No hay de lo que avergonzarse

«Celulitis hasta las cejas», «Que foto más ordinaria», son algunos de los comentario que recibe Anabel Pantoja en cada una de sus fotos. Harta de esto, la sobrina de la tonadillera publicó hace unos meses un vídeo en el que mostraba una clara declaración de intenciones: «Para las personas que no tuvieron suficiente con la foto, aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelgan después de haber perdido 30 kilos. Ojalá pudiera estar dura, pero no puedo quejarme, al revés, si pusiera más empeño en la dieta y el deporte, lo conseguiría, pero me encanta mucho comer cosas que no debo. Después de que algunos vomitéis y otros me eliminéis, pensad en que siempre hay alguien cerca vuestro que padece lo mismo. No juzgar a nadie más».

2Hay veces que no puede más y contesta a sus ‘haters’

1Anabel se cuida y así lo muestra en sus redes