Anabel Pantoja es una de las concursantes de ‘El tiempo del descuento’, programa por el que apuesta Telecinco después del éxito de la última edición de ‘GH VIP’, que ganó Adara. La sobrina de Isabel Pantoja tiene una nueva oportunidad para exprimir esta experiencia, algo que no pudo hacer en su edición, ya que fue la primera expulsada por la audiencia.

Sin embargo, ahora tiene la posibilidad de aprovechar al máximo su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra en este nuevo programa, aunque no sabemos cuánto durará. Aún así, muy animada, promete darlo todo. Sin embargo, antes de entrar, Anabel Pantoja le ha querido dedicar un bonito mensaje a su prometido.

1Una dedicatoria de amor con la que dudamos

«Siempre conté que me engañaste, pero no, fui yo. Gracias por ir superando día a día conmigo todos y cada uno de mis defectos. Eres nivel 10 para mí. @omar_sancheze33 🏡🖤💨🌴», escribía como declaración de amor, que nos ha llevado a hacernos una pregunta: ¿quién engañó entonces a quién?

2A punto de celebrar su boda

El debate está servido. Lo único que queda claro es que están enamorados y que este será su año, ya que celebrarán su boda próximamente. Y estos mensajes que se mandan a través de las redes sociales hace que muchos de sus seguidores se derritan de amor: «❤️❤️», le contestaba su pareja. Los mismos emoticonos se los escribía Omar Montes, amigo de la familia Pantoja.

3Numerosos mensajes bonitos

«Qué guapos nena, hacéis una pareja top me encantáis 💗💗», «Pero qué bonita pareja hacéis 😘😘😘😘 guapísima», «😍😍😍😍😍😍 tan preciosos los dos 💟💟», «Me encantáis 💕😍», «Qué pareja más bonita», «La pareja del año», han sido algunos de los mensajes que han recibido en la instantánea.

4Anabel se ha ido a vivir a Canarias

La última sorpresa que ha dado Anabel es que ha tomado la decisión de irse a vivir a Canarias junto a su pareja. Eso sí, seguirá entre Madrid y Sevilla, por trabajo y por su familia.