Anabel Pantoja se convirtió ayer en la protagonista ausente de 'Sálvame' después de que su compañero Kiko Hernández desvelase que se encontraba en urgencias. La andaluza había subido una fotografía a Instagram hacía pocas horas por lo que la sorpresa fue mayúscula.

Anabel Pantoja lo explica todo a SEMANA

Anabel Pantoja

Desde SEMANA hemos hablado con Anabel Pantoja, que no ha dudado en contarnos el motivo por el que visitó el hospital. "Fui por un fuerte dolor en la cabeza y también tenía un tapón en el oído", cuenta la sobrina de Isabel Pantoja. Además confirma que, tras un TAC y otras pruebas, pudo descansar en casa. Ahora, Anabel tendrá que seguir el tratamiento prescrito por el médico aunque este no le impedirá cumplir con sus obligaciones profesionales.Leer más: Anabel Pantoja ingresa en urgencias y preocupa a todo su entorno

Anunciado por sus compañeros

Anabel Pantoja

Aunque tienen sus más y sus menos, Kiko mandó mucho cariño a su compañera tras anunciar su ingreso.

Anabel Pantoja vista en Urgencias

Anabel Pantoja

Las imágenes de Anabel Pantoja en el mostrador de urgencias en un hospital alarmaron al entorno de la colaboradora, que desconocía qué le ocurría.

La imagen que lo probaba

Anabel Pantoja

Ella está en forma

Anabel Pantoja

Hace solo unos días que Anabel compartió con sus seguidores una de sus rutinas deportivas con la que se va a poner aún más en forma de cara a desfilar en SIMOF.

Moda flamenca

Anabel Pantoja

Esta no será la primera vez de la sobrina de Isabel Pantoja sobre la pasarela, ya que Anabel lleva años posando con los diseños flamencos más elegantes.

Segundo susto en unos días

Anabel Pantoja

Con el susto de Anabel ya son dos los sobresaltos médicos que el clan de la viuda de Paquirri ha vivido en los últimos días.

Irene ha estado ingresada

Irene Rosales

El jueves pasado Irene Rosales fue atendida de urgencias tras encontrarse indispuesta dentro de la casa de 'GH DÚO' y, aunque durante unos días no hubo noticias acerca de lo que le ocurría, fue la propia concursante la que lo contó al reincorporarse al 'reality'.

Un aborto espontáneo

Irene Rosales

Fue el domingo cuando, en directo, la mujer de Kiko Rivera confesó a la vez tanto a la audiencia como a sus compañeros que había tenido que ser atendida por un aborto espontáneo. La andaluza no sabía que estaba embarazada de dos semanas cuando sintió un fortísimo dolor abdominal que le llevó a perder brevemente la conciencia.

Anabel quiso mantener el secreto

Anabel Pantoja

Irene dejó boquiabiertos a sus compañeros de concurso y se mostró muy unida a su marido, quien no podía ocultar su felicidad tras tener a la madre de sus hijas de vuelta en la casa de Guadalix.

Ilusionada con su nuevo proyecto

Anabel Pantoja

Hace solo unas semanas que ha abierto sus puertas pero el centro de manicura MATE se ha convertido en una de las grandes alegrías de Anabel, que se ha convertido en empresaria de éxito.

Y afortunada en el amor

Anabel Pantoja

Su relación con Omar Sánchez va viento en popa y, a pesar de la distancia, se ven a menudo y no dudan en compartir algunos de sus momentos más románticos.

Feliz en su trabajo

Anabel Pantoja

A pesar de los sofocones que se lleva de vez en cuando, Anabel está feliz colaborando con 'Sálvame', donde defiende a capa y espada a toda su familia.

La 'niña de los ojos' de Isabel

Anabel Pantoja

Aunque son tía y sobrina, el vínculo entre Anabel y la madre de Kiko e Isa es tan estrecho que, durante sus giras, la tonadillera cuenta con la joven como asistente.