La reciente entrevista de Omar Sánchez en el ‘Deluxe‘ ha provocado una oleada de reacciones y comentarios. En la que fue su primera entrevista en televisión, el canario aseguraba ante las cámaras que en su separación con Anabel Pantoja «no hay vuelta atrás». Este insistía en que en la ruptura no hubo terceras personas: «No soy el cornudo de España». Son palabras con las que no parecen estar de acuerdo algunas personas de entorno de la sevillana. Y es que, según apuntan Rafa Mora y Antonio Pavón, la sobrina de Isabel Pantoja podría haber tenido «encuentros» con un camarero estando aún con el canario. «Algo hubo entre ellos», insisten ambos.

Anabel-Pantoja-Yulen-Omar
Foto: Supervivientes

El compañero de Anabel en ‘Sálvame’ ha contado que esta pudo haber tenido varios encuentros con un joven que trabaja en el sector de la hostelería. Sus palabras coinciden con las afirmaciones de una persona de confianza del supuesto amigo de la andaluza. Este ha dejado caer que los dos podrían haber tenido una relación sentimental, ya que fue testigo de los encuentros. Según el joven, este no tenía pareja cuando empezó a tener los encuentros con Anabel, que habrían sido «más de tres», y continuaría enamorado de ella.

«Se lo pasaban súper bien», dice Antonio Pavón del camarero con el que Anabel habría tenido encuentros

«Cada vez que a ido a Sevilla se han visto… Se conocen en octubre de 2021. No ha sido una cosa de aquí te pilo, aquí te mato. Era una bonita amistad. Este chico estaba esperando a Anabel. Ella no quería volver con el ‘Negro’. Al ‘Negro’ le contó una milonga», ha asegurado Rafa Mora. Con su versión coincide plenamente el torero Antonio Pavón: «Se veían como amigos, se lo pasaban súper bien. A partir de febrero es cuando se han empezado a ver». De ser ciertas sus declaraciones, estaríamos hablando de citas que tuvieron lugar cuando Anabel Pantoja estaba con su aún marido.

Omar Sánchez
Redes sociales

Estas nuevas informaciones se producen mientras Anabel Pantoja se encuentra en Honduras participando en ‘Supervivientes‘. Allí está inmersa en su concurso, así como en su relación con su compañero Yulen, con el que cada vez tiene más química. No imagina que en nuestro país, Rafa Mora ha lanzado nuevas sombras sobre su separación de Omar al contar que «se quedó pillada» de un camarero en «fechas en las que Omar Sánchez y Anabel Pantoja eran marido y mujer”. Hace unos días, el colaborador lanzaba las claves de esta posible relación: «Si me ciño a los últimos mensajes que tengo con él, ahora cambia las fechas y ahora lo ubica cuando Omar y Anabel se han separado. Ahora dice que se enrollan en febrero, que Anabel le trató muy bien. Pero primera vez que esto nos llega fue en octubre”. Hay que recordar que el 1 de octubre de 2021 Anabel y Omar se dieron el ‘sí, quiero’ en la isla canaria de La Graciosa.