Las redes sociales nos sirven muy bien como termómetro para valorar cómo son las relaciones entre las 'celebrities'. Anabel Pantoja ha compartido un mensaje en Twitter para apoyar la carrera musical de Rosario Mohedano, lo que es un buen indicativo de que entre ellas hay una relación buena.

Rosario Mohedano está promocionando su nueva canción, 'A la que venga', de la que ha grabado un apasionado videoclip. La sobrina de Rocío Jurado está feliz por el recibimiento que está teniendo esta canción, que se puede adquirir en diversas plataformas digitales de descarga y escuchar en streaming.

https://www.semana.es/rosario-mohedano-videoclip-20171003-001032404/

La hija de Rosa Benito no para de dar conciertos y está en un momento profesional muy bueno, pues no le falta el trabajo. Sus seguidores en Twitter destacan de ella, además de sus cualidades artísticas, su tesón, su lucha y lo trabajadora que es. Paso a paso y sin desfallecer se va haciendo su hueco.

Luchadora

luchadora

Los fans de Rosario Mohedano están destacando en las redes sociales lo luchadora que es la sobrina de Rocío Jurado, quien no para de dare conciertos.

Rosa Benito, orgullosa de ella

rosa-benito-orgullosa-de-ella

Rosa Benito está muy orgullosa de su hija, con quien ha compartido escenario. La ex-colaboradora de 'Sálvame' también está promocionando 'A la que venga' en sus redes sociales.

Feliz con su nueva canción

feliz-con-su-nueva-cancion

Rosario Mohedano es la compositora de 'A la que venga', un baladón que está teniendo muy buena aceptación en las plataformas digitales de descarga y streaming.

El apoyo de Anabel Pantoja

el-apoyo-de-anabel-pantoja

Anabel Pantoja ha mandado este mensaje por Twitter a Rosario Mohedano, quien, muy contenta, lo ha retuiteado.

Feliz con Juanlu

feliz-con-juanlu

Anabel Pantoja ha pasado unos meses complicados por los problemas de salud de su padre, Bernardo Pantoja, y por su ruptura con Juanlu, con quien se ha reconciliado.