Anabel Pantoja se ha propuesto cuidarse y lo está cumpliendo. La sobrina de Isabel Pantoja se ha apuntado a la rutina de llevar una alimentación saludable y de hacer deporte casi todos los días. Solo hay que ver su Instagram para darse cuenta que se ha metido de lleno en el cuidado de su cuerpo y que lo está cumpliendo a raja tabla.Leer más: Kiko Rivera recuerda en ‘GH Dúo’ las “comilonas” que se daba con su prima Anabel

destacada

Todo empezó por el reto Simof, ya que Anabel Pantoja fue una de las encargadas de desfilar uno de los diseños de Alonso Cozar. La colaboradora de 'Sálvame', junto a Noelia López y Amor Romeira, se ha unido a una estricta rutina de entrenamientos, y tras el desfile, no ha dudado en continuar.

Cumplió un sueño al desfilar en SIMOF
8

Ya esté en Sevilla o en Madrid, Anabel Pantoja no duda en ir al gimnasio para ponerse cañón. De hecho, estos días ha estado en la capital y nada más llegar al hotel Villamadrid, lo primero que ha hecho es ir al gimnasio, desde donde ha compartido todos los ejercicios que ha hecho: "Para no estar todo el día en la cama, hoy toca entrenar".

¡Empieza el día haciendo deporte!

1

Un domingo a tope
2

Para empezar, andar y correr en la cinta
3

Ejercicios para el pecho
4

Sentadillas
5

Esta rutina le está permitiendo ponerse cañón, y no duda en mostrar los resultados con vestidazos. Anabel Pantoja ha estado este domingo en el plató de 'Gran Hermano Dúo' y ha lucido un espectacular vestido de lentejuelas de Zara con unos tacones con plumas que no han pasado desapercibidos.

Los resultados del deporte ya son más que evidentes
6

También se ha unido a hacer paddle surf
7

Una afición que ha heredado de su novio, Omar Sánchez
9