¡null!

La foto más sexy de Anabel Pantoja con la que celebra los 600.000 seguidores en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja acaba de llegar a los 600.000 seguidores en Instagram y ha agradecido el cariño con su foto más sexy y espectacular.

Anabel Pantoja no puede estar más orgullosa de todo lo que está consiguiendo. Es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ y acaba de abrir su primer negocio en Sevilla, un centro de uñas con la ayuda de su amiga y socia, Susana, que fue concursante de una de las ediciones de ‘Gran Hermano’.

Leer más: Anabel Pantoja se rompe a llorar al hablar de Kiko Rivera

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja acaba de cosechar un nuevo éxito, y no puede estar más feliz. Anabel Pantoja celebra que ha llegado a los 600.000 seguidores en Instagram, una familia que no para de crecer. De hecho, puede sentirse más que orgullosa, ya que esto le permite que su perfil se convierta en una manera de seguir haciendo negocios.

Lo que no podemos pasar por alto es la manera que ha elegido para celebrar este gran éxito: una foto en la que sale de lo más sexy y que seguro dará que hablar: «✔️600✔️ Ya somos una gran familia! Y aparte de daros las gracias y seguir sumando, os tengo preparada esta semana muchas sorpresas para vosotros!! ? GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE APOYO, CRÍTICAS, CONSEJOS, EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO POR ESTAR AHÍ SIEMPRE CONMIGO», escribía emocionada.

4Su foto más sexy para celebrar un nuevo éxito

Muchas firmas han querido contar con ella para publicitar sus productos, e incluso, ha tenido la oportunidad de colaborar con firmas reconocidas, con las que ha podido crear su propia línea de ropa de baño, como con Aqueapparel. Esto ha sido posible gracias a su éxito en las redes sociales.

El pasado año, esta firma contó con ella para diseñar dos bañadores, el modelo Sevilla y el modelo Triana. Ya hace unos meses anunció que ya estaba preparando los nuevos modelos de ropa de baño para el verano 2019, por lo que podría sorprendernos con otros diseños e incluso, ampliar los productos.

3No para de recibir proyectos laborales

Pero Anabel Pantoja no se conforma con estos proyectos, y ha abierto su primer negocio en compañía de una gran amiga, Susana, en Sevilla: un centro de belleza para uñas llamado Mate Beauty, en el que ha puesto mucho empeño. No duda en publicitarlo a través de sus redes sociales.

Muchos de sus amigos han querido ‘echar un cable’ a estas amigas y han animado a sus seguidores a acudir a este centro, que podría convertirse en un lugar de moda en la capital hispalense.

Leer más: El nuevo negocio de Anabel Pantoja: “Se abre una nueva etapa en mi vida”

2Su primer negocio, en Sevilla

1La seguimos viendo en el plató de ‘Sálvame’