Roban en casa de Anabel Pantoja mientras celebraba su cumpleaños

Anabel Pantoja termina en comisaría tras llegar a casa y ver que estaba totalmente desbalijada en el día de su 33 cumpleaños

Este lunes 15 de abril, Anabel Pantoja cumplía los 33 años. Un día muy especial que terminó convirtiéndose en una pesadilla al final de la noche. Y es que la colaboradora de televisión terminó en comisaría donde acudió para denunciar que habría sufrido un robo en su casa. 

8Anabel Pantoja descubre que entraron en su casa a robar

Anabel Pantoja celebró su cumpleaños en una velada perfecta con sus compañeros de ‘Sálvame’ en el restaurante asador Casa Juan. Al terminar la cena, la colaboradora se marchó a su casa y al llegar descubrió que alguien habría entrado en su casa y había desvalijado la misma.

7Terminó la noche de su cumpleaños en la comisaría

Después de la celebración con sus compañeros tuvo que desplazarse hasta la comisaría para denunciar este robo, del que se llevaron algunos objetos que durante esta tarde del martes irá desvelando en ‘Sálvame’.

6Ha vuelto a su puesto de trabajo

Anabel Pantoja ha acudido este martes a su puesto de trabajo después del susto que se llevó al ver que habrían entrado en su casa a robar. Con la demanda ya interpuesta, ahora la colaboradora tendrá que esperar a ver si la Policía logra dar con las personas que entraron en su casa.

5Anabel vivió un cumpleaños de lo más ajetreado

Anabel vivió un día de lo más ajetreado. Tuvo que asistir a su puesto de trabajo donde vivió tanto momentos bonitos como algunos más complicados cuando se metieron con ella por su manera de defender a su tía.

4Desvela lo que le han robado

«Yo creo que me tenían observada pero me ha dicho la Policía que no diga nada y los deje a ellos», ha dicho en ‘Sálvame’. Según la colaboradora le han robado un ordenador, dos tablets, un móvil, todas mis joyas (15-20 cajas) e incluso un champú.

3Recibió numerosos mensajes de cariño

La colaboradora de televisión fue sorprendida por su programa y recibió numerosos mensajes de cariñosos de sus seres queridos. Anabel no pudo reprimir las lágrimas al escuchar a Irene Rosales, a su prometido Omar Sánchez o incluso su madre.

2Ha agradecido el cariño

Anabel Pantoja ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño que ha recibido en estos duros momentos. Pero eso sí, la colaboradora está más guerrillera que nunca y asegura que este robo no le va achicar.

1Anabel se va a cambiar de casa

Tras el susto que se ha llevado, Anabel ha tomado la decisión de cambiarse de casa. Mientras tanto, ha recibido el apoyo y ayuda de algunos de sus compañeros para irse un tiempo a compartir la vivienda con ellos.