Anabel Pantoja al igual que Anita Matamoros se ha visto obligada a cancelar sus planes a última hora. A pesar de que la sobrina de la tonadillera tenía intención de volver a la capital tras unos días junto a su chico, no ha sido posible. De este modo, la colaboradora tenía que volver a la rutina, pero un contratiempo por culpa del temporal ha frenado en seco todo. Tanto es así que ha sido ella misma la encargada de revelar cómo le han afectado los estragos del temporal a su día a día, pues se ha cancelado su vuelo después de una gran tormenta. "Es muy fuerte la gente por los suelos que llevan días tirados hasta que pare la tormenta, estoy flipando", ha asegurado a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B81OiK9o3fG/Y es que, aunque ya está todo en orden, la calima ha llegado a afectar a 230 vuelos y más de 20.000 pasajeros, entre los que, por cierto, se encontraba la propia Anabel Pantoja. Así lo afirmó AENA a través de Twitter: "Meteorología adversa en el Aeropuerto de Gran Canaria. Consulte con su compañía aérea el estado de su vuelo. No se aceptan operaciones ni de llegada ni de salida". Unas palabras sobre las que ella misma se ha pronunciado: "Los incendios creo que están remitiendo un poco. Me parece increíble lo que puede ocurrir en cuestión de segundos. La verdad que me he asustado, pero son cosas de la naturaleza. No puedo ni respirar así que me voy a casa". El cielo tiene pequeñas partículas de polvo, cenizas o arcilla que imposibilitan la visibilidad para los pilotos, razón por la que se tiende a la cancelación de los vuelos, como ha sucedido en este caso.

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Pero como ya dicen al mal tiempo buena cara. Anabel ha tratado de restar importancia al hecho de estar atrapada en la isla y, por ello, ha confirmado que sigue inmersa en los preparativos de su boda con Omar. "Ya tengo la fecha, el sitio, el menú...Habrá un cóctel muy tradicional. Nada de cosas raras. ¡Solo me falta el vestido!", ha comentado la sevillana. Palabras que dejan claro que la positividad siempre acompañará a Anabel pase lo que pase.