Anabel Pantoja se ha alojado desde que ha vuelto deSupervivientes en una casa con vistas privilegiadas. Un apartamento de lujo del que se desconocía su propietario y en el que ella ha posado completamente desnuda ante varios millones de seguidores. Tras más de 100 días en la aventura selvática la sobrina de la tonadillera está instalada, aunque sea de forma temporal en un precioso piso que está decorado con mimo y que tiene capacidad para ocho personas, por lo que puede invitar a varios amigos a dormir. No solo está con Yulen, sino con parte de su círculo, a quien ha echado profundamente de menos.

Anabel Pantoja
Redes sociales

Anabel Pantoja ha elegido un apartamento en la Puerta de Alcalá (Madrid), desde donde puede desplazarse a muchos de los compromisos profesionales que tiene estos días. Si bien Anabel recalca que le está resultando muy difícil adaptarse a su nueva vida, lo cierto es que ha elegido un enclave único para comenzar a recuperar las riendas. ¿El precio? Depende de las fechas que escojas como cliente y es que en septiembre los precios se disparan hasta casi 900 euros.

Cada dormitorio cuenta con un baño propio con todo lo necesario, tienen dos espaciosos salones y una enorme terraza donde disfrutar de las mejores vistas de Madrid. Eso sí, el broche de oro lo pone la zona exterior, ya que muy pocas personas tienen acceso a una vivienda de este estilo y con una ubicación inmejorable. Sin conocer a ciencia cierta hasta cuándo piensa quedarse Anabel en este inmueble, hemos comprobado desde SEMANA que está disponible a partir del día 10 de agosto.

Yulen, Anabel Pantoja
Telecinco

Anabel actualmente estaría pagando más de 500 euros cada noche, por lo que hasta ahora habría pagado 3500 euros nada más y nada menos. Con cuentas más que saneadas, este grandísimo desembolso podría no estar suponiéndole demasiado a Anabel Pantoja. Actualmente ella y Yulen lo han convertido en su nidito de amor, donde dan rienda suelta a su pasión y donde están viviendo sus primeros días como pareja fuera del concurso más duro de la televisión. De momento, los dos mantienen que no pueden estar más felices y que lo suyo va para largo.