Ajena a los movimientos que está haciendo Omar Sánchez en ‘Pesadilla en el paraíso’, Anabel Pantoja está centrada en afianzar su relación con Yulen Pereira. Si hace unos días daban un paso agigantado en su noviazgo y aparecían juntos en un evento, este fin de semana han querido continuar viviendo su amor y se han ido de viaje a Nueva York. La pareja está pasando unos días junto a unos amigos muy especiales y están paseando su amor por la Gran Manzana.

yulen pereira, anabel pantoja 1

Anabel Pantoja no quiere perder el tiempo y está aprovechando cada segundo para disfrutar junto a su chico. La sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira han hecho las maletas y han puesto rumbo a Nueva York. Un viaje más que suman en un corto espacio de tiempo y que se han encargado de ir contando todos sus pasos a través de las redes sociales. La pareja está paseando su amor por las calles de la ciudad y está creando nuevos recuerdos.

En las primeras horas de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Nueva York, han tenido tiempo para comer un perrito en un puesto callejero, ir a Times Square, pasear por la calle de los musicales, así como asistir de público a un misa gospel. Lo han dado todo y se lo están pasando en grande. Eso sí, no están solos. Este viaje está sirviendo para afianzar su relación de amistad con algunos de los concursantes de su edición de ‘Supervivientes’. Entre ellos están Ana Luque y su marido, así como Tania Medina y Alejandro Nieto.

anabel pantoja 2

Este viaje también le está sirviendo a Anabel Pantoja para despejarse después de verse envuelta en una nueva polémica a raíz de su visita al hospital para ver a su padre, Bernardo Pantoja. Muy pendiente del estado de salud de su padre, lo cierto es que la joven intenta despejarse a varios kilómetros de distancia y tiene en mente afianzar su relación de pareja. No está dispuesta a perder el tiempo y quiere disfrutar el momento.

Cumplen su sueño

A decir verdad, Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cumpliendo unos de sus mayores sueños: visitar Nueva York. «7 años pero ya estoy aquí«, aseguraba la colaboradora de televisión y advertía de que iba a ser muy pesada compartiendo los mejores momentos de su viaje. A su regreso, a los dos jóvenes les esperan sus respectivos compromisos profesionales y proyectos. Hace unas semanas, el esgrimista comunicó que iba a prepararse para participar en las próximas Olimpiadas, algo que le alejará en algunos momentos de la sevillana.

anabel pantoja 3

¿Qué edad tiene Anabel Pantoja?

Tiene 37 años.