Desde que Ana Soria se convirtió en la mujer más buscada del momento fueron muchos los que posaron la mirada en esta joven de 22 años. Su relación con Enrique Ponce provocó que muchísimos espectadores y lectores la buscaran en redes sociales hasta tal punto que en cuestión de días multiplicó su número de seguidores. Actualmente cuenta con más de 120.000 followers y cada paso que da es noticiable, por lo que varias firmas están interesadas en fichar a la pareja del diestro. Saben que Ana Soria es una apuesta segura y que el alcance que conseguirá es una realidad antes incluso de que se materialice. Ejemplo de ello, la marca de ropa que 'trabaja' con Ponce, que ha hecho a Ana una oferta en firme para que colabore con ellos y muestre sus prendas en sus redes sociales. Aunque a día de hoy no hay todavía nada cerrado, Ana ha recibido otra propuesta por parte de una conocidísima firma de vestidos de novia, según ha podido saber SEMANA.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Qué suerte vivir cerca del mar... ?


Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el



19 Ago, 2020 a las 4:06 PDT

Enrique Ponce y ana Soria

También te interesará

El detalle que ha pasado desapercibido de la última foto de Enrique Ponce y Ana Soria

En concreto, Ana Soria ha sido tentada por una empresa de confección de vestidos de novia que lleva años vistiendo a numerosos rostros conocidos. A pesar de que en otras ocasiones esta marca nupcial, ha contado con otros perfiles completamente diferentes, ahora se estaría planteando dar un giro con Ana Soria. Así lo asegura el entorno de la almeriense, el cual no se muestra en absoluto extrañado con el interés que suscita la joven. "Serían tontos si las marcas no se interesaran por ella. No solo ha sido esta firma, hay varias que la quieren como imagen...Además de ser guapísima, todo lo que hace o se pone es noticia", deslizan a esta revista.

Ana Soria, ahora tentada por una famosa firma de vestidos de novia
SEMANA

Parece que, por el momento, Ana está centrada en sus estudios y en su nueva vida en su ciudad natal, pues, tal y como ha publicado SEMANA en exclusiva, ella y Ponce acaban de alquilarse un espectacular ático con vistas al mar en Almería. Aunque para los padres de Soria esta decisión supuso un disgusto, ella tiene claro que su vida está al lado del torero con el que desea pasar el máximo tiempo que puede. Si bien todavía es una incógnita la respuesta que pretende dar Ana Soria a las colaboraciones que le han sido propuestas, su pareja, Enrique Ponce, dice a pocos proyectos que no. El último en confirmarse es el disco que el torero va a grabar, donde va a derrochar su talento y donde incluso va a grabar un dueto con Julio Iglesias, tal y como ha dicho 'Diez minutos'.

Ana Soria, ahora tentada por una famosa firma de vestidos de novia
Foto: Instagram

Mientras se descubren más detalles sobre el futuro de ambos tanto a nivel personal como profesional, nadie duda de que Ana Soria y Enrique Ponce funcionan muy bien por separado, pero mejor aún en conjunto. "Juntos son la bomba", dice un experto en materia publicitaria a SEMANA. ¿Se lanzarán a hacer algo juntos y posarán para alguna marca? Solo el tiempo lo dirá.

Por el momento, Ana ha trasladado su expediente de su Universidad de Granada a la de Almería, tal y como ha podido saber esta revista, con el objetivo de terminar su carrera en la misma ciudad en la que se han afincado ella y Ponce. De este modo, podrá cumplir con la promesa que le hizo a sus padres de terminar y no abandonar su sueño de convertirse en abogada.

1 /8
Ana Soria

Redes sociales

1 / 8
ana soria (5)

Redes sociales

2 / 8
Ana Soria

Redes sociales

3 / 8
Ana Soria 2

Redes sociales

4 / 8
enrique-ponce-ana-soria

Redes sociales

5 / 8
Ana Soria SEMANA

Redes sociales

6 / 8
Enrique Ponce Ana Soria

Gtres

7 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

8 / 8