Casi tres meses después de anunciar que padecía cáncer y que tenía que tendría que abandonar momentáneamente su puesto de trabajo como presentadora y "jefa" en 'El programa de AR', Ana Rosa Quintana ha recibido un aluvión de mensajes de cariño y ánimo. En plena lucha contra el cáncer y casi 20 días después de que "está desaparecida", la popular presentadora ha recibido un cariñoso mensaje por parte de una compañera de cadena, María Patiño. La colaboradora de televisión ha pasado junto a la fotografía de Ana Rosa en los pasillos de Mediaset. No ha podido evitar fotografiarse junto a la misma y compartir la imagen en su perfil de Instagram, donde además le ha mandado un mensaje de cariño y ánimo.

María Patiño Terelu Campos

También te interesará

María Patiño no da respiro a Terelu: sus nuevos zascas en 'Sálvame Lemon Tea'

María Patiño, muy pendiente del estado de salud de Ana Rosa

"Ella es energía positiva, Ana Rosa Quintana", ha escrito María Patiño junto a la imagen. Son muchos los compañeros de profesión que están pendientes del avance del estado de salud de la presentadora y quienes le mandan mensaje de ánimo durante su lucha contra el cáncer. De hecho, todos los días, en 'El programa de AR', antes de acabar el espacio en televisión le mandan un mensaje de cariño a la conductora del espacio. Sin embargo, ahora ha sido Patiño quien ha querido dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram.

María Patiño
Redes sociales

No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' le dedica unas palabras a Ana Rosa. Cuando la presentadora anunció que padecía de cáncer, quiso enviarle un mensaje donde hablaba de la admiración que siente por su compañera: "Poca gente sabe tu capacidad de cuidar a tu gente. Nunca en la vida olvidaré cómo me cuidaste. Siempre diré que para triunfar, hay que tener alma. Ha llegado la hora de que los demás te cuidemos. Somos muchos los que nacimos bajo tus alas. En breve volverás a volar y tus polluelos estarán deseando tenerte cerca. Ha llegado la hora de centrarte en ti y en los tuyos. Gracias", escribió en su perfil por aquel entonces.

La presentadora lleva casi 20 días "desaparecida" de las redes

Son pocos los detalles que conocemos sobre Ana Rosa Quintana. Su última publicación en redes fue el pasado 6 de enero anunciando los nuevos productos que ha incorporado en su rutina de belleza. "Mi nueva vida, natural, orgánica descubriendo el CBD #iconspain. Alimentación sana, ejercicio y mucho cariño", escribió por aquel entonces. También la vimos disfrutar de la Navidad. Sin embargo, desde aquel día ya no ha vuelto hacer público ningún mensaje. Ni si quiera el día de su 66 cumpleaños el pasado 12 de enero. Aquel día recibió una gran cantidad de regalos en su domicilio y pasó ese día tan especial acompañada de su marido, Juan Muñoz, quien es su gran apoyo durante esta lucha contra el cáncer.

1 /7
Ana Rosa Quintana marihuana

Ana Rosa Quintana marihuana (Redes sociales)

1 / 7
Ana Rosa Quintana casa

Ana Rosa Quintana pone el árbol de Navidad en su casa. (© Redes sociales.)

2 / 7
Ana Rosa Quintana reaparición

Ana Rosa Quintana reaparece en redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 7
Ana Rosa Quintana blazer

Gtres

4 / 7
Ana Rosa Quintana evento

Ana Rosa Quintana en un evento público. (© Gtres.)

5 / 7
Ana Rosa Quintana casa Madrid

Ana Rosa Quintana hace una conexión desde su casa de Madrid. (© Telecinco.)

6 / 7
Ana Rosa Quintana casa Madrid

Ana Rosa Quintana casa Madrid (Redes sociales)

7 / 7