Ana Rosa Quintana ha reaparecido en medio de su tratamiento contra el cáncer. Aunque lleva semanas ya fuera del plató de su programa, la presentadora de televisión ha querido agradecer el reconocimiento que recibió hace dos años al ser galardonada con el premio Antena de Oro. Las consecuencias de la pandemia imposibilitaron la celebración de la gala de la 48º edición, que este jueves tenía lugar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles en Madrid.

Ana Rosa Quintana

También te interesará

Entramos en la casa de Ana Rosa Quintana, el refugio donde vive su lucha contra el cáncer

El hecho de que se esté recuperando del cáncer que anunció que padecía ha imposibilitado su asistencia a la gala. Sin embargo, no ha dudado en mandar un vídeo para agradecer el premio. Además, ha querido desvelar cómo se encuentra: "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche", ha declarado.Como no ha podido estar en esta gala para recoger su galardón, en su lugar ha acudido Xelo Montesinos, directora general de Unicorn Content. Ana Rosa Quintana ha recibido este galardón en medio del tratamiento al que ha tenido que someterse para superar el cáncer de mama que padece.

El mensaje de Ana Rosa y en el que desvela cómo se encuentra

Ana Rosa Quintana se ha decantado por refugiarse en su casa para superar esta etapa tan dura. La presentadora tras desvelar que padece cáncer se ha alejado de los platós y se ha refugiado en su casa, situada en la zona norte de Madrid, una espectacular vivienda de la que hemos sido testigos. Sin embargo, también ha encontrado huecos para disfrutar de ratitos en compañía de amigos. Si bien hace solo unas semanas la veíamos junto a Omar Montes, poco después se reunía con sus tres ángeles de la guarda de ‘El programa de Ana Rosa’. Hablamos de Ana Terradillos, Joaquín Prat y Patricia Pardo, quienes están sustituyendo a Ana Rosa desde que decidiera retirarse durante un tiempo de la televisión. En una comida en la que los cuatro mostraban la mayor de sus sonrisas, demostrando que están junto a la presentadora en estos momentos tan delicados para ella. Ana Rosa Quintana ya explicó que seguiría muy pendiente del programa y que, aunque no estaría delante de las cámaras, sí seguiría al pie del cañón siempre y cuando pudiera. Lo advirtió y, de momento, está cumpliendo con cada una de sus palabras. Se siente fuerte y no quiere olvidar su trabajo, pues es lo que verdaderamente le hace feliz.Por ello, aquellos en los que confía plenamente siguen contando con sus consejos y así se ha demostrado en la última cita que tuvo Ana Rosa con sus tres comunicadores más importantes en un restaurante de Madrid.

1 /8
Ana Rosa Quintana comida

Ana Rosa Quintana se reúne con sus compañeros en plena lucha contra el cáncer. (© Europa Press.)

1 / 8
Ana Rosa Quintana comida

Ana Rosa Quintana pasea por la calle camino de un restaurante para comer. (© Europa Press.)

2 / 8
Ana Rosa Quintana comida

Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Joaquín Prat en una comida en Madrid. (© Europa Press.)

3 / 8
Ana Rosa Quintana casa Madrid

Ana Rosa Quintana en su casa de Madrid. (© Telecinco.)

4 / 8
Ana Rosa Quintana casa Madrid

Ana Rosa Quintana se refuagia en su casa de Madrid. (© Telecinco.)

5 / 8
Ana Rosa Quintana plató

Ana Rosa Quintana en el plató de 'Ya es mediodía'. (© Telecinco.)

6 / 8
Ana Rosa Quintana plató

Ana Rosa Quintana en el plató de 'Ya es mediodía'. (© Telecinco.)

7 / 8
Patricia Pardo Joaquín Prat Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo Joaquín Prat Ana Rosa Quintana anuncia cáncer (© Telecinco.)

8 / 8