La presentadora de televisión ha anunciado este martes que ha tomado la medida de no tener público en el plató de su programa por el coronavirus.


Los programas de televisión ya están tomando las primeras medidas para evitar el coronavirus. Es lo que acaba de hacer Ana Rosa Quintana, que ha tomado la decisión de no tener público en el plató después de las medidas que ha hecho públicas el Gobierno después de que el número de infectados haya crecido de manera exponencial.

Suspensión de las clases en guarderías, colegios y universidades durante al menos 15 días en Madrid, Álava y La Rioja, partidos de fútbol a puerta cerrada… muchas son las medidas que se están tomando es España en las últimas horas ante el empeoramiento del coronavirus en nuestro país.

Y ahora también los medios de comunicación empiezan a tomar medidas para evitar los contagios. «Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables», explicaba Ana Rosa al comenzar el programa de este martes. Es la primera vez que toman esta extrema medida y parece que continuará así hasta que se cumplan los 15 días.

No sabemos por el momento si esta medida la tomará también el resto de programas de Mediaset. ‘Sálvame’ este lunes contó con la presencia de público, pero este mismo martes, los colaboradores del programa podrían estar tan solo con el resto del equipo de cámaras, redactores, productores… pero no del público habitual que tanto anima las tardes en ‘Sálvame’.