La Feria de Abril se ha convertido en el lugar de reunión de todos nuestros famosos. Nadie se quiere perder el Real de Sevilla y todos ellos han pisado el albero para disfrutar de una jornada de lo más divertida. La última en asistir ha sido Ana Rosa Quintana, que se ha cogido el viernes libre en su puesto de trabajo, 'El programa de AR' y ha puesto rumbo a Sevilla.

Ana Rosa, a su llegada a la Feria de Abril
ana rosa quintana (1)

Este jueves, al salir de su programa, Ana Rosa Quintana acompañada de su marido, Juan Muñoz, pusieron rumbo a Sevilla para disfrutar de una jornada de sevillanas, rebujitos y buena compañía en la Feria de Abril.

Acaparó todas las miradas a su llegada
ana rosa quintana (2)

Para la ocasión, lució un mono en rojo que se ajustaba perfectamente a su silueta y lo combinó con pañuelo y sandalias con plataforma a juego. Los labios, también rojos, y dos aretes que le aportaban un aire juvenil. ¡Perfecta para pasar la tarde entre amigos!

Compartió caseta con Carlos Herrera
ana rosa quintana (3)

Ana Rosa Quintana compartió caseta con el también periodista Carlos Herrera. Ambos acapararon todos los flashes en el albero de la Feria de Abril. La reina de las mañanas de Telecinco y su marido pasaron toda la tarde divirtiéndose y se quedaron hasta entrada la noche por el Real.

El locutor Carlos Herrera llegó en coche de caballos
ana rosa quintana (5)

Carlos Herrera llegó al Real de la feria subido en un coche de caballos. El locutor no ha querido perderse tampoco estos días. Además, el tiempo les ha acompañado y el sol primaveral ha relucido cada tarde para regalo de todos los asistentes.

Ana Rosa y su marido posaron para los medios
ana rosa quintana (6)

Ana Rosa se ha cogido este viernes "libre" en su puesto de trabajo para poder disfrutar así de la Feria. De hecho, lo más probable es que se quede el resto del fin de semana en Sevilla, donde este sábado pondrán el broche final a la feria.

La pareja se mostró muy cariñosa durante su estancia
ana rosa quintana (7)

A Ana Rosa Quintana y a su marido, el empresario Juan Muñoz, no les ha importado posar ante las cámaras de los medios de comunicación que se encontraban esperando captar las imágenes de la periodista a su llegada. La pareja disfrutará del fin de semana alejado de la capital madrileña.

En vídeo, todas las imágenes de Ana Rosa en la Feria