Ana Rosa Quintana se ha enterado del fallecimiento de Mila Ximénez fuera del plató de su programa. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no ha podido estar este miércoles en la sección de crónica social de su programa porque ha tenido que cumplir con una rueda de prensa para despedir su programa antes de que empiece el programa del verano. Cuando estaba a punto de reunirse con los compañeros de prensa, Ana Rosa se ha enterado de la triste noticia.

during the burial of Mila ximenez in Madrid 23 June 2021

También te interesará

Primeras imágenes de la hija y los hermanos de Mila Ximénez en el tanatorio

En una conexión en directo que ha hecho en 'Ya es mediodía', Ana Rosa Quintana ha querido mandar un mensaje de despedida de lo más bonito. La presentadora ha querido destacar la fuerza de Mila Ximénez y ha reconocido cómo se tienen que sentir sus familiares y amigos, y también su hija, Alba Santana."Es un impacto, es una mujer que estaba en los últimos años muy guapa. Vivía cerca de mi casa. Es terrible, esta enfermedad es muy traicionera. Son enfermedades silenciosas y traidoras", ha empezado diciendo totalmente rota y reconociendo lo duras que son este tipo de enfermedades.

Ana Rosa Quintana se ha despedido con emoción de Mila Ximénez

Ana Rosa Quintana se despide de Mila Ximénez: "Para su única hija debe ser el peor día de su vida"
© Telecinco

"Me encantan las mujeres con carácter, con personalidad, que se ponen la vida a la espalda... ha vivido absolutamente todo. Encontró en Mediaset la alegría, rodeada de amigos. Para su única hija debe ser el peor día de su vida. Sus compañeros de 'Sálvame' están destrozados. Es un palo enorme. No toca que cuando una mujer está en plenitud... es una traición de la vida a algunas personas", ha reconocido sobre la etapa tan buena que atravesaba Mila Ximénez antes de anunciar que padecía cáncer de pulmón.

Una despedida muy dura

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a las 69 años. Tras un durísimo año de lucha contra el cáncer, la periodista ha muerto rodeada de sus seres más queridos. La pasada semana saltaban las alarmas sobre un empeoramiento y ahora se han confirmado los peores presagios. Destrozados y abatidos después de unos días muy difíciles, Alba Santana y sus tíos, los hermanos de Mila, han llegado al tanatorio donde le darán su último adiós. Instantes después de conocerse la fatídica noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de famosos y anónimos que también han querido despedirse de ella para siempre.Hace muy poco recibió el alta hospitalaria, sin embargo, lo hizo muy débil. Abandonó la clínica de La Luz en silla de ruedas y lo hizo de la mano de su hermano Manolo, quien no la ha soltado en todo este difícil proceso. Fue hace poco más de un año cuando se confesó ante la audiencia y explicó el diagnóstico que le habían dado sus médicos, siendo ese día el más duro, sin duda alguna, de su carrera en televisión.

1 /8
destacada-mila-ximenez

Gtres

1 / 8
Mila Ximénez

© Gtres.

2 / 8
Mila Ximenez

© Gtres.

3 / 8
during the burial of Mila ximenez in Madrid 23 June 2021

© Gtres.

4 / 8
Mila Ximénez

© Gtres.

5 / 8
Mila Ximénez

Redes sociales

6 / 8
hija mila ximenez (9)

© Gtres.

7 / 8
hija mila ximenez (5)

© Gtres.

8 / 8