En pleno tratamiento contra el cáncer de mama que padece, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ celebra su 66 cumpleaños, rodeada de las personas que más quiere.


Ha sido un principio de año de celebraciones para Ana Rosa Quintana. La presentadora de televisión ha vivido el 17º aniversario de su programa desde casa, donde está recuperándose del tratamiento médico al que se está sometiendo para superar el cáncer de mama que padece. Sin embargo, no es la única fecha especial que celebra este mes de enero. Y es que este miércoles 12 de enero cumple 66 años.

Celebra este día con el gran apoyo de su marido, Juan Muñoz. Ana Rosa Quintana se está rodeando de las personas que la quieren para sobrellevar esta etapa tan dura y entre ellos están no solo su marido, también sus hijos, sus amigos y compañeros de trabajo, que están deseando que vuelva al plató de televisión.

Para celebrar el día, la presentadora de televisión sigue con la rutina que lleva haciendo desde que le diagnosticaran el cáncer de mama. Y es que no solo lleva una vida sana basada en la buena alimentación, también está haciendo bastante deporte para mantenerse activa.

Ana Rosa Quintana, centrada en su tratamiento en su 66 cumpleaños

Paz Padilla SEMANA
© SEMANA.

Pero no solo se deja ver cuando hace largos paseos por la zona en la que vive, también la vemos disfrutar de días de compras. Esto es lo que hizo hace apenas unos días Ana Rosa Quintana, acompañada de su marido. Y es que su rutina ha cambiado desde que decidiera dejar la televisión para cuidarse. En el nuevo número de SEMANA podrás ver las imágenes de la presentadora, con un look muy deportivo, acudiendo a un centro comercial para adquirir algunas cosas que necesitaba. Acompañada de su mejor apoyo, Ana Rosa fue a una conocida tienda de deportes y salió de ella con un casco y una barra para hacer pesas.

En el plan que hizo junto a su marido y que podrás ver en el interior de tu revista favorita de corazón, Ana Rosa deja ver su lado más desconocido. Y es que aparece con un look de lo más deportivo. Con pantalón azul marino, abrigo negro y deportivas, la presentadora deja ver que está en plena forma.

Unos meses centrada en su salud

Ana Rosa Quintana lleva alejada de los focos desde que anunciara que padece cáncer. Sigue centrada tanto en su trabajo como en su recuperación, pues confía ciegamente en sus médicos, quienes, por cierto, están encantados con la actitud de la presentadora. La periodista se encuentra, según sus propias palabras, «muy bien y muy animada», un factor imprescindible en la batalla en la que se encuentra inmersa desde el pasado mes de noviembre.

La comunicadora ha vuelto a demostrar una vez más que es fuerte y, sobre todo, valiente, dando igual el escollo que se encuentre en su camino. Sabemos cuánto se está esforzando porque todo vaya bien y, aunque ha compartido algunos momentos con amigos, compañeros y familia, las recomendaciones médicas ahora son otras. Debe cuidar al máximo sus encuentros debido a los aumentos de covid.