Ana Rosa Quintana será la sustituta de Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco. Un auténtico bombazo que pone fin a 14 años en antena y para el que se están preparando todos sus trabajadores. Este jueves, de hecho, lanzaban un nuevo zasca a sus jefes bautizándose como 'Sálvame algodón de azúcar', genialidad de los guionistas que, quién sabe si les provocará más de un problema con las altas esferas. Aunque solo los protagonistas conocen los tiempos de cómo y cuándo se enteraron, la última en desvelar cómo se enteró ha sido Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana
Gtres

A pesar de lo que se podría llegar a pensar, Ana Rosa ha dado otra versión de lo comentado en redes sociales. Ella ha asegurado que no recibió una llamada para proponerle el cambio que se había pensado en la parrilla, lo que ha dejado boquiabierto a muchos. Nos remontamos al pasado 5 de mayo, fecha en la que se supo que 'Sálvame' llegaba a su fin. Fue el periódico 'El Mundo' el que destapó los movimientos que se estaban llevando a cabo y los que anunciaron que el último programa estaba fijado para el 16 de junio.Nada más lejos de la realidad, será una semana después -el 23 de junio- cuando el formato se despida para siempre de la audiencia. Lo hará en un día clave, pues justo coincide con el aniversario de la muerte de Mila Ximénez. Aunque fuentes cercanas al programa niegan que la elección de la fecha haya sido por eso, es inevitable pensar en cómo los astros se han alineado para ello. "En ningún momento se ha barajado el día 16 de junio. Será el día 23 porque la cúpula quiere que coincida con el final del curso escolar. En un principio nada tiene que ver con Mila, ha sido casualidad. Son órdenes de arriba", nos contaban. 

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEnterarse en directo no ha sido fácil para ninguno de ellos. María Patiño se derrumbo y el resto intentaron seguir adelante con el programa, aunque su cara era un auténtico poema. Se enteraron por la prensa de que solo en unas semanas se quedarían sin trabajo, algo innecesario y que hubieran agradecido conocer en un despacho. De hecho, la productora de 'Sálvame' emitió un comunicado en el que confirmaban la información. "La dirección de Mediaset España ha confirmado este lunes a La Fábrica de la Tele que ‘Sálvame’ concluirá sus emisiones en junio, tal y como adelantó un medio de comunicación el pasado viernes. Con esta decisión, se pone fin a una relación exitosa que ha durado 14 años ininterrumpidos de liderazgo", escribieron.Era este viernes 12 de mayo cuando Jorge Javier se pronunciaba acerca de una entrevista que había concedido Ana Rosa en un podcast. En ella comentaba que "no compartían nada", pero incidía en el cariño que los dos se profesaban. El presentador decidía responder a su compañera y nueva sustituta con un simple "tiene razón", lo que hace disparar las dudas acerca de su relación actual.