'Sálvame' ha hecho caso al refrán al mal tiempo, buena cara. Tanto que desde este jueves 18 de mayo han anunciado que se pasan a llamar 'Sálvame algodón de azúcar', un espacio en el que, tal y como ha dicho la propia Terelu Campos, "ya no hay cabida para los malos rollos ni las disputas". Tras más de 3600 programas han decidido apostar "por un programa que sus detractores les llevan pidiendo años", declaraciones que han sido entendidas como un zasca a las altas esferas. A partir de ahora y hasta el próximo 23 de junio -fecha final- optarán por una actualidad amable, un magazine blanco y, sobre todo, apto para todos los públicos. Al menos eso han avanzado al comienzo del programa.

SÁLVAME
Telecinco

Un nuevo giro con el que pretenden demostrar a Mediaset que la cúpula de la cadena podría equivocarse al cambiar de arriba abajo su parrilla, una intención que se convertirá en realidad en solo unas semanas. Aunque se desconoce qué audiencia conseguirían con este nuevo rol, lo cierto es que el equipo está convencido de que la apuesta no encajará con el público y de que quitar 'Sálvame' habrá sido un error. Este es el pensamiento de muchos de ellos tras 14 años en antena, a pesar de que la decisión está tomada y de que ya se ha confirmado que será Ana Rosa Quintana quien ocupe ahora su misma franja. Una vez más los guionistas vuelven a demostrar su talento y genialidad y es que lejos de anclarse en el formato hasta el cierre, han querido cambiar por completo su escaleta para lanzar una indirecta a quien ha decidido su cese. "El 'Sálvame' de siempre se jubila", aseguraban a primera hora de la tarde. Durante casi toda la primera hora hacían creer que dejar de lado todos los temas que cada tarde enganchaban a los espectadores. "Un análisis del veganismo, viajarán al Polo Norte para descubrir algunas curiosidades o ayudarán a saber más de los primeros auxilios con Miguel, el marido de Belén Esteban" eran algunos de ellos.

Sálvame
Telecinco

Respetaban los tiempos, hablaban con sumo cuidado e incluso con un algodón de azúcar en sus manos, algo que ha cambiado por completo cuando ha llegado David Valldeperas al plató de 'Sálvame'. El director del programa ha anunciado la fecha definitiva en la que terminará el espacio de televisión será el próximo 23 de junio, lo que se traduce en 32 días desde ahora. Justo en ese momento han dejado ver que esta actitud de 'algodón de azúcar' solo ha sido una broma, de hecho, apostarán por "el desenfreno total" a partir de este momento. "Seremos más gamberros que nunca", han anunciado.Este toque de tintes rosas y que nada tiene que ver con la esencia de 'Sálvame' ha sido entendida en redes sociales como "un bofetón a la cúpula". "Es una fantasía", "No se puede hacer mejor" o "Son únicos" son solo algunos de los comentarios que rezan en el la red del pajarito. Desde el pasado 8 de mayo, solo dos días después de que saltara la noticia de su cancelación, no han dejado de reírse de su nueva situación. Primero llevando a un experto en currículum para que les ayudara a encontrar trabajo o a santeras para que limpiaran el plató de malas energías y farios para que cuando fuera traspasado nada malo quedara en él.

Sálvame
Telecinco

No han podido evitar convertirse en tendencia en Twitter, donde muchos espectadores han comentado y alabado la actitud de los trabajadores de 'Sálvame', quienes han hecho gala de su humor una vez más.