Ana Peleteiro ha compartido una noticia muy especial. La atleta tiene por delante un reto muy importante y es que acaba de anunciar que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el también atleta de triple salto, Benjamín Compaoré, con el que comenzó hace ocho meses. En un texto en el que narra su historia de amor y junto al que adjunta un vídeo en el que se pueden ver las reacciones de sus familiares y amigos al conocer que está embarazada de su primer hijo. Un vídeo muy emocionante que refleja la felicidad que ha provocado su nuevo estado en sus seres queridos.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales"Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente", comienza diciendo la deportista. Se dieron una segunda oportunidad y esta vez sí ha funcionado, prueba de ello, que en unos meses sea cuando den la bienvenida a su primer hijo en común. "Ocho meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad”, la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño", continúa. Pero, ¿cuándo supieron que querían lanzarse a la paternidad? Al parecer, ella lo tuvo claro cuando vio cómo su pareja se desvivía por sus pequeñas. "Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo", asegura Ana Peleteiro. La gallega está embarazada de tres meses y, aunque el próximo año quiere continuar con sus sueños como deportista, lo cierto es que el 2022 promete ser uno de los años más importantes de su vida.La medallista olímpica ha conseguido que sus amigos, íntimos e incluso seguidores anónimos tengan los pelos de punta a ver este vídeo tan especial. Entre otras destacaban las reacciones de Lidia Torrent, Nagore Robles, Laura Escanes, Cristina Pedroche o Rosa López, quienes se muestran muy emocionadas al conocer que Ana Peleteiro está esperando su primer bebé y que todo está saliendo sobre ruedas. Ambos mantienen que están viviendo un sueño y que en aproximadamente seis meses podrán tener en brazos a su pequeño, un momento que están deseando vivir y es que no pueden estar más felices tras haber conocido que aumentan la familia.

Ana Peleteiro
Redes sociales

Nada hacía presagiar que llegaría este momento, aunque Ana y Benjamín presumían de una gran felicidad como pareja en sus redes sociales. Ahora ponen el mejor broche de oro a su historia de amor.