Ana Obregón se ha abierto en canal en sus redes sociales el día en el que se cumple el octavo mes sin su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón sigue centrada en "transformar el dolor en amor". La propia actriz lo desveló antes de ponerse delante de 7 millones de espectadores en las Campanadas de Noche Vieja, un grandísimo paso con el que demostró una vez más la fortaleza que siempre le había acompañado. Para ella recuperarse de la muerte de su hijo a los 27 años está siendo muy duro, así como vivir sin él y para ello trata de refugiarse en algunas reflexiones que comparte en sus redes sociales. Este miércoles con el fin de gritarle al mundo cómo se siente tras aquel fatídico 13 de mayo en el que tuvo que despedirse de Álex Lequio para siempre, ha posteado uno de sus posts más desgarradores. Justo el día en el que se cumplen 8 meses sin él, la actriz le ha querido rendir un emotivo homenaje en su perfil de Instagram.

ana obregon-min

También te interesará

Las ampollas con las que Ana Obregón cuida su rostro mientras ayuda a la investigación del cáncer

"8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos. Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras. En ningún diccionario del mundo. ¿Cómo se llama a los padres que han perdido un hijo? Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH ( en contra del orden natural) Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar.Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz", ha escrito Ana junto a tres hashtag entre los que destaca su tradicional 'Aless for ever'. Una frase que también suele compartir Alessandro Lequio en sus fotografías, dejando claro así que su hijo vivirá siempre en sus corazones.De hecho, el italiano no lo ha dudado y pocos minutos después de que esta publicación de Ana Obregón viera la luz, ha comentado este post con un escueto "Álex para siempre". No ha sido el único, otros como Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, se ha mostrado muy conmovida con las palabras de Ana Obregón, al igual que su diseñador y amigo, Alejandro de Miguel, quien le manda mucha fuerza para hacer afrontar este duro trance. Cada vez son más los que envían palabras de cariño a la actriz con el fin de que sienta el calor de todos los que le apoyan.

carolina monje (9)

La última en irse de retiro espiritual ha sido Carolina Monje, la que fuera pareja de Álex Lequio hasta su fallecimiento. En concreto, la diseñadora de moda hizo las maletas para viajar desde Barcelona hasta México, país en el que ha llevado a cabo un programa semanal donde se practicaba yoga con música en directo, meditación y diferentes terapias que ayudan a liberar el espíritu de cada uno, tal y como anotan desde el propio hotel.

1 /8
ana obregon-min

© Gtres.

1 / 8
Ana Obregón

Instagram

2 / 8
ana-obregon

© Redes sociales.

3 / 8
ana_obregon-alex_lequio-muertes_539206535_166112409_1706x960

Redes sociales /Gtres

4 / 8
Ana Obregón

Gtres

5 / 8
portada-ana-obregon

Instagram

6 / 8
Ana Obregón, Álex Lequio

Instagram

7 / 8
alessandro lequio y alex lequio (2)

Redes sociales

8 / 8