Este jueves 14 de febrero, Día de San Valentín, Ana Obregón tuvo una doble cita: una como imagen junto a Fran Rivera de los productos Gourmet Torrequebrada y otra al acabar con el "hombre de su vida". Y, ¿quién es él? Pues sí, su hijo Álex Lequio. Allí, la actriz nos desveló cómo está el joven.

Leer más: Ana Obregón envía un mensaje a su hijo por San Valentín

Ana está muy feliz por la mejoría de su hijo

ana obregon (2)

Uno de los temas a tratar durante la conversación que mantuvimos con Ana Obregón inevitablemente fue el estado de salud de su hijo, que lucha contra el cáncer. Aunque la actriz nos desveló la gran recuperación que ha tenido: "Álex está fenómenal, la verdad. Todo va de cine. Yo estoy flotando, porque después de haber vivido esta situación tan dura como madre, estoy feliz de que todo vaya bien. Pronto haremos una fiesta para celebrarlo".

Con esta foto quiso felicitar San Valentín a todos, en especial a su hijo

ana obregon

Corren tiempos mejores para Ana Obregón y su hijo: "Ya le está saliendo pelito. Hay cosas en la vida que nunca las esperas, a veces la vida se despista y crees que nunca te va a pasar y cuando pasa, lo que hay que hacer es afrontarlo con fuerza. Sobre todo si eres madre, tienes que estar ahí y no te puedes derrumbar. Y yo he hecho eso: estar super fuerte y animada. Desde el principio mi frase ha sido "ya está". De hecho hasta mis hermanas me han hecho una camiseta con la frase", dice visiblemente emocionada.

Álex se ha mostrado un guerrero, tal y como dice su madre

Álex Lequio, Ana Obregón

Desde que Álex Lequio se enteró de esta enfermedad, luchó con fuerza hasta lograr salir adelante: "Desde el principio Álex siempre dijo "mamá, victimismo cero, drama cero y para adelante". La fuerza me la ha dado mi hijo. Sí que hubo un momento de shock al principio, porque que a un niño de 25 años le digan que tiene cáncer..., pero fue un segundo", nos cuenta.

Ana Obregón quiere olvidar ya el capítulo de esta vida

ana obregon (4)

A pesar de que ya ha pasado lo más complicado, Ana Obregón aún tiene dificultades para relatar cómo han sido sus meses: "Sinceramente me está costando bastante hablar del tema. Nosotros ya estamos como que esto "ya está y falta poquito". Y cuesta porque a lo mejor me derrumbo, pero yo creo que no. Así como he estado nueve meses con una adrenalina luchando en Nueva York, él sobre todo, y no me he derrumbado en ningún momento. No he dormido en ocho meses, y ahora no duermo de la felicidad de ver que todo va bien".

El resto de tratamiento lo harán aquí

14.ana-obregon

A pesar de que en un principio se hablaba de que tendrían que volver a regresar a Nueva York para alguna revisión médica, Ana Obregón ha desvelado que sino pasa nada, no regresarán (por este motivo, aunque sí por placer): "Ya lo que queda de tratamiento lo vamos a hacer aquí. El hecho de irnos a Estados Unidos fue porque parte del tratamiento no se podía hace aquí, porque la máquina estaba allí", ha explicado.

Álex Lequio continúa centrado en su trabajo y su empresa

alex lequio 2 (2)

Ana Obregón ha desvelado que él sigue inmerso en su trabajo y su empresa, además de los nuevos negocios que tiene entre manos. Su vida ha vuelto a la normalidad: "Él hace su vida normal casi desde allí. Tiene una empresa que va fenomenal. Hasta trabajaba desde las quimios que se realizaba allí. Una locura", nos cuenta.

Aquí puedes ver el vídeo de Ana Obregón



En la presentación ha estado acompañada por Fran Rivera

ana obregon (1)

Ana Obregón se ha mostrado muy cariñosa con la prensa
ana obregon (5)

Ha asegurado que tiene que celebrar una fiesta cuando todo pase

Ana Obregón, Álex Lequio,Antonio García, Ana María Obregón

Álex Lequio se ha sentido muy apoyado por sus padres

Alex-Lequio