Ana Obregón recuerda con nostalgia "el verano más feliz de mi vida"
Ana Obregón ha querido recordar a través de unas fotos con su hijo y sus padres el que fue para ella el mejor verano de su vida.
Ana Obregón ha vuelto a pasar un verano complicado, el segundo que pasa sin su hijo, Álex Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 por culpa del cáncer que padecía. La actriz ha estado muchas semanas instalada en su casa de Mallorca, donde ha encontrado la calma gracias al relax que le transmite este lugar. Sin embargo, ha tenido muy presente el recuerdo de su hijo y de su madre, que falleció en mayo de 2021. Con ellos pasó el verano más feliz de su vida.
También te interesará
La actriz recuerda el que fue su verano más feliz en Mallorca
Redes sociales.
-
Redes sociales. 1 de 5 Su hijo y su madre estaban con ella«??? ?????? ??? ????? ?? ?? ????? Tal día como hoy hace 3 años. Ese fue el verano más feliz de mi vida, porque mi hijo había superado el cáncer y mi madre estaba aún con nosotros. Sabéis el mayor error que podemos cometer en nuestras vidas? Pensar que tenemos tiempo. Por eso coleccionad infinidad de momentos con las personas que queréis, porque esos momentos son y siempre serán la autentica felicidad. #tbt #verano2019 #felicidad #momentos #unicos #irrepetibles #alessforever ?», recuerda junto a varias fotos de ese verano.
-
Foto: Instagram 2 de 5 Viajaban todos a Mallorca para estar juntosHace tres años viajaban hasta Mallorca para empezar sus vacaciones de verano. En el rostro de Ana Obregón se puede ver su felicidad al poder pasar unos días con su hijo, que había superado la enfermedad tras un tratamiento, y de sus padres, a los que ha estado toda la vida muy unidos. Todos viajaban hasta la isla balear para pasar unos días en familia.
-
© Redes sociales. 3 de 5 Ahora todo ha cambiadoEste año es diferente porque hay dos grandes ausencias en su vida. Ana Obregón siempre recuerda a su madre y a su hijo, así como todos los momentos que vivió junto a ellos. Este año ha sido el primero que ha sido capaz de viajar de nuevo a su casa de Mallorca, que tantos recuerdos le trae.
-
Foto: Instagram 4 de 5 Se permite estar tristePara ella pasar el duelo de su hijo está siendo dura. Tiene días mejores y otros peores, pero lo fundamental es que se da permiso para estar triste: «? ?? ????…???? Se vale estar triste. Se vale no ser siempre la persona alegre que todos quieren. Se vale no querer hablar con nadie. Se vale ser humano. Se vale SER TÚ. ❤️», reconoció hace unos días.
-
Redes sociales. 5 de 5 Lo tenía todo«?18 ?????? 1992 ? Tal día como hoy… Cuando la vida era vida porque lo tenía todo. Cuando tenía todo porque “todo” era ser tu mamá. Y sabes una cosa mi Aless? “Todo” eras y seguirás siendo tú… para siempre ? Gracias @alessandrolequiosr padre, me diste lo más importante de mi vida. ❤️ #tbt #amor #eterno #momentosunicos #alessforever ?⭐️», declaraba emocionada y agradecida.