Ana Obregón está disfrutado de unos días de descanso en Mallorca, donde está volcada en cuidar y mimar a su padre. Desde la casa que su familia tiene en la isla, la actriz y presentadora ha recordado sus mejores posados de verano. Y es que ella ha sido la protagonista de los shootings que durante décadas han marcado el comienzo del periodo estival en nuestro país. "Quiero daros la bienvenida al verano. He recopilado algunos de los posados míticos de verano que los medios bautizaron como el pistoletazo de salida a esta maravillosa estación", dice.

ana-obregon-destacada

También te interesará

Sin maquillaje y sin peinar: el tierno beso de Ana Obregón a su padre en Mallorca

Ana Obregón recopila sus mejores "posados míticos de verano"
Instagram

"Para mí es un orgullo que pensaran en mí para esta época llena de luz y buena energía, por ello estoy muy agradecida", prosigue diciendo en sus redes sociales. "El mejor es sin dudas el primero", destaca. Y es que la primera de las imágenes de su selección muestra a una jovencísima Ana con su hijo Aless a sus espaldas, ambos con ropa de baño en color amarillo. "El último fue en el 2019 cuando aún era feliz. Feliz verano a tod@s", concluye.Su post ha provocado de inmediato un aluvión de comentarios en las redes sociales. Uno de los primeros en halagar sus instantáneas ha sido su amigo Boris Izaguirre. "Bueno, el TRIKINI!!!!!INCREIBLE!!! Maxima ADORACION:/ ADMIRACION!!!!!LOOOOOOVE BORIS", ha escrito el escritor y presentador venezolano. "MAAAAARSVILLA". También Sara Carbonero se suma a las muestras de fascinación compartiendo una ristra de emoticonos de corazón.

Ana Obregón recopila sus mejores "posados míticos de verano"
Instagram

Durante los años 90 y la década de los 2000, los posados de Ana Obregón marcaban un antes y un después en el inicio del verano en España. El comienzo 'oficial' de las vacaciones ha coincidido por largo tiempo con sus divertidas y sugerentes instantáneas en ropa de baño. En realidad, el motivo de sus posados no era otro que acordar de manera tácita con los paparazzi un pacto. Ella lucía palmito en bikini y, a cambio, estos la dejaban disfrutar tranquilamente de sus baños en las costas de Mallorca, Marbella o Estepona, sus lugares habituales de descanso.Aquellos años de gloria parecen haber quedado muy atrás. La muerte de su hijo Aless, el 13 de mayo de 2020, así como la de su madre, Ana María Obregón Navarro, -apenas un año después-, han cambiado de manera profunda su estado de ánimo. Y aunque aún hace frente a un durísimo duelo, intenta por todos los medios poner buena cara a estos tiempos tan difíciles. Ya no posa para la prensa gráfica, pero al menos nos deleita con un bonito guiño a sus tiempos felices. Prueba de ello es este recopilatorio de imágenes para el recuerdo que ha compartido en su perfil oficial de Instagram y con el que nos desea a todos un feliz verano.

1 /8
Ana Obregón 7

Instagram

1 / 8
Ana Obregón 6

Instagram

2 / 8
Ana Obregón 5

Instagram

3 / 8
Ana Obregón 4

Instagram

4 / 8
Ana Obregón 3

Instagram

5 / 8
Ana Obregón 2

Instagram

6 / 8
Ana Obregón 1

Instagram

7 / 8
Ana Obregón 10

Instagram

8 / 8