Ana Obregón recopila sus mejores "posados míticos de verano"
Ana Obregón recopila las mejores fotos de sus "míticos posados de verano".
Ana Obregón está disfrutado de unos días de descanso en Mallorca, donde está volcada en cuidar y mimar a su padre. Desde la casa que su familia tiene en la isla, la actriz y presentadora ha recordado sus mejores posados de verano. Y es que ella ha sido la protagonista de los shootings que durante décadas han marcado el comienzo del periodo estival en nuestro país. "Quiero daros la bienvenida al verano. He recopilado algunos de los posados míticos de verano que los medios bautizaron como el pistoletazo de salida a esta maravillosa estación", dice.
También te interesará

"Para mí es un orgullo que pensaran en mí para esta época llena de luz y buena energía, por ello estoy muy agradecida", prosigue diciendo en sus redes sociales. "El mejor es sin dudas el primero", destaca. Y es que la primera de las imágenes de su selección muestra a una jovencísima Ana con su hijo Aless a sus espaldas, ambos con ropa de baño en color amarillo. "El último fue en el 2019 cuando aún era feliz. Feliz verano a tod @s", concluye.
Su post ha provocado de inmediato un aluvión de comentarios en las redes sociales. Uno de los primeros en halagar sus instantáneas ha sido su amigo Boris Izaguirre. "Bueno, el TRIKINI!!!!!INCREIBLE!!! Maxima ADORACION:/ ADMIRACION!!!!!LOOOOOOVE BORIS", ha escrito el escritor y presentador venezolano. "MAAAAARSVILLA". También Sara Carbonero se suma a las muestras de fascinación compartiendo una ristra de emoticonos de corazón.

Durante los años 90 y la década de los 2000, los posados de Ana Obregón marcaban un antes y un después en el inicio del verano en España. El comienzo 'oficial' de las vacaciones ha coincidido por largo tiempo con sus divertidas y sugerentes instantáneas en ropa de baño. En realidad, el motivo de sus posados no era otro que acordar de manera tácita con los paparazzi un pacto. Ella lucía palmito en bikini y, a cambio, estos la dejaban disfrutar tranquilamente de sus baños en las costas de Mallorca, Marbella o Estepona, sus lugares habituales de descanso.
Aquellos años de gloria parecen haber quedado muy atrás. La muerte de su hijo Aless, el 13 de mayo de 2020, así como la de su madre, Ana María Obregón Navarro, -apenas un año después-, han cambiado de manera profunda su estado de ánimo. Y aunque aún hace frente a un durísimo duelo, intenta por todos los medios poner buena cara a estos tiempos tan difíciles. Ya no posa para la prensa gráfica, pero al menos nos deleita con un bonito guiño a sus tiempos felices. Prueba de ello es este recopilatorio de imágenes para el recuerdo que ha compartido en su perfil oficial de Instagram y con el que nos desea a todos un feliz verano.
-
1 de 8 Ana y sus míticos posadosLos posados de Ana Obregón en verano nunca han faltado cada verano. La ex de Alessandro Lequio era fiel a una cita que ella misma creó. Sus fotos en ropa de baño aparecían en todas las revistas del corazón.
-
2 de 8 Una tradición que ha quedado atrásTras la muerte de su hijo, Ana Obregón ha dejado atrás sus posados de verano. Estos forman parte ya de los años en los que «aún era feliz», como ella misma indica.
-
3 de 8 Estupenda a sus 67 añosAna cumplió 67 años el pasado 18 de marzo y presume de una figura envidiable. No cabe duda de que está estupenda.
-
4 de 8 Ha disfrutado de unos días de descanso en MallorcaAna Obregón ha pasado unos días en Mallorca, donde se refugia de la ola de calor que azota nuestro país. Ha viajado hasta allí para escribir el libro que dejó aparcado cuando murió su hijo Aless. Además, se ha llevado consigo a su padre.
-
5 de 8 Descansa en la casa familiar junto a su padre«Me estoy aprovechando de ti estos días Papá, no paro de besarte y achucharte. Un poco salvaje por mi parte mi presencia sin casi nada de maquillaje y sin peinar. Pero con mucho amor. Aunque se que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada. Solamente nos abrazamos mirando a ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices», ha escrito Ana recientemente a su padre.
-
6 de 8 Centrada en un libro sobre su hijoAna lleva semanas centrada en el libro que prepara sobre su hijo, Álex Lequio. «Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo. Durante su enfermedad empezó a escribir una joya qué nunca pudo terminar. Tardé casi un año en poder leerlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo. Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas paginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer. Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo», ha publicado la propia Ana en su cuenta de Instagram.
-
7 de 8 Así habla de su momento actual: "Parece otra vida"Durante muchos años, Ana Obregón fue un verdadero icono de belleza en nuestro país. Y un personaje habitual de las revistas del corazón. Pero desde que la vida le arrebatase a su hijo, nada ha vuelto a ser como antes. «Parece otra vida», ha confesado.
-
8 de 8 Sus fotos de verano, en el recuerdoPuede que en un futuro no muy lejano podamos volvamos a ver a Ana recuperar la sonrisa y posar en alguna playa, como hizo durante tantos años. Mientras tanto, siempre nos quedarán sus fotos, esos recuerdos de un pasado feliz que ella evoca con enorme cariño.
¿Cuándo falleció la madre de Ana Obregón?
Ana Obregón Navarro, la madre de la actriz, falleció el sábado 22 mayo de 2022, un año después de la muerte de Aless Lequio.