Ana Obregón se ‘olvida’ de Carolina Monje, ¿por qué no mencionó a la novia de su hijo?
Este lunes, Ana Obregón concedió su entrevista más dura a Bertín Osborne donde relató el sufrimiento de su hijo, Álex Lequio
El 13 de mayo de 2020, la vida de Ana Obregón cambiaba para siempre tras la muerte de su único hijo, Álex Lequio. El joven empresario, que estuvo luchando contra un cáncer muy agresivo durante dos años, no pudo más y falleció en un hospital de Barcelona. Los padres del fallecido, la actriz y Alessandro Lequio no se separaron de Aless (así le llamaba su entorno cercano) durante sus últimos días. Pero no estuvieron solos. Y es que Ana Obregón no fue la única mujer que quedó destrozada, también Carolina Monje, la novia de Aless, que lo dejó todo por estar junto a su novio en los momentos más complicados de su vida. Ana y Carolina han estado muy unidas. Prueba de ello es que la actriz no se separó ni un momento del funeral de Álex que celebraron el 30 de junio de 2020 en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja. Sin embargo, en su cita con Bertín Osborne de este lunes, ni rastro de la joven. ¿Cuál es el motivo?
También te interesará
Las palabras de Aless a Ana Obregón y Alessandro Lequio antes de morir: “Merece la pena estar así por veros a los dos juntos” Ana Obregón se rompe al recordar las «más de 100 quimios» de su hijo Aless: «Se moría de dolor» La entrañable historia que hay detrás del vestido que ha llevado Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne
Álex Lequio y Carolina Monje mantenían una relación de casi dos años
Ana Obregón dio su entrevista más dura este lunes en 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne. En una casita de Marbella, se sinceró con el presentador y contó el sufrimiento que vivió su hijo durante la enfermedad aunque siempre lo hizo con una sonrisa en la boca y muy optimista en su lucha. Además, también se rompió al recordar cómo fueron sus últimos días y cómo ha sido la vida de ella desde aquel día. Habló de sus grandes apoyos: sus amigos, sus hermanas, Celia y Amalia, sus padres y Alessandro Lequio. Pero en sus palabras no se escucha el nombre de Carolina Monje, la joven que estuvo junto a su hijo hasta el final.
Gtres
Tras casi dos años de noviazgo, la relación entre Álex Lequio y Carolina Monje estaba más que afianzada. Sin embargo, el cáncer les arrebató la felicidad y su historia de amor. Ahora, ella está inmersa en sus diferentes proyectos profesionales, pero sobre todo en su firma de ropa homónima. Centrada en su trabajo, ha intentado desvincularse de ser la "novia de" y mantener un perfil bajo.
Ana Obregón ha respetado el silencio de Carolina
Algo que ya hizo durante su noviazgo con el joven empresario. Siempre en un segundo plano, Carolina ha querido evitar convertirse en protagonista y este podría haber sido el motivo por el que su nombre no sonó en el programa de Bertín Osborne. Desde el fallecimiento de Álex Lequio, Carolina Monje ha querido mantenerse al margen y ha guardado silencio en muchos momentos. De hecho, son contadas las publicaciones que ha hecho dedicándoselas a él, ya que es conocedora de que estas publicaciones se iban a convertir en información de interés y ella no quería esto.
-
1 de 7 Carolina Monje ha rehecho su vida en la Ciudad CondalAunque Ana Obregón no ha articulada palabra de la que fuera su nuera, sabemos algunos detalles de ella. Tras la muerte de Álex, dejó el piso en el que vivía con él en la capital para regresar a Barcelona, su ciudad natal. Desde entonces, vive a caballo entre la Ciudad Condal e Ibiza por motivos de trabajo.
-
2 de 7 Centrada en su firma homónimaDesde que regresara a Barcelona, se centró en su propia marca de ropa. De hecho, sin ir más lejos, acaba de lanzar una nueva colección sostenible que se ha convertido en la más deseada por las seguidoras del mundo de la moda.
-
3 de 7 "Veto" las preguntas sobre Ana ObregónEs tal el intento de Carolina Monje de pasar página que en la presentación de su última colección «veto» las preguntas relacionadas con Ana Obregón. Quería que ese día se centrara en su marca de ropa y no en la historia de amor que vivió con el hijo de la actriz.
-
4 de 7 Han estado muy unidasAna Obregón y Carolina Monje han mantenido contacto tras la muerte de Álex Lequio. Ambas se han llamado por teléfono en diferentes ocasiones para saber como estaban pasando los días de luto. Sin embargo, poco a poco han ido distanciándose. Algo normal.
-
5 de 7 La actriz le guarda mucho cariño a la diseñadoraAunque Ana no hablara de ella y de la historia de amor de su hijo con la barcelonesa, le agradece todo el cariño que le dio a su hijo hasta el final de los días. Tras la muerte de Álex, pudimos ver a una Carolina Monje completamente devastada.
-
6 de 7 El sufrimiento de una madrePero, como el sufrimiento de una madre no hay ninguno. Ella nunca podrá recuperar a su hijo. Así lo ha relatado ella, que confiesa que lo peor sucedió «un puto lunes», cuando le dijeron «vamos a sedarlo para que no sufra».
-
7 de 7 La artista estaba destruidaAna proseguía su relato con una honestidad encomiable: «Y así fue. Pero él seguía sonriendo. Le sedaron y esa noche estuvimos su padre y yo a su lado cogiéndole la mano. Y se fue. Yo yo me fui con él. Quiero que la gente sepa lo valiente y lo fuerte que fue mi hijo. Valiente hasta el final. Yo me quedé abrazada a él mucho tiempo. Y se lo llevaron. Ahí dejé de ser fuerte. No sé con lo fuerte que fui por qué no lo soy ahora. Me está costando mucho».