Ana Obregón está pasando uno de los meses más complicados. Mayo lleva dos años siendo el peor mes de su vida tras la muerte de su hijo el 13 de mayo de 2020. Apenas un año y unos días después lo hizo su madre, con la que asegura que no ha empezado el duelo pertinente. Sin embargo, a pesar de los tiempos difíciles, la actriz asegura tener a los mejores amigos del mundo, los que le ayudan a sobreponerse cada día. Uno de su amigos más fieles le ha obligado a hacer las maletas para viajar por fin a Ibiza.

Ana Obregón viaja a Ibiza «por culpa» de unos de sus mejores amigos

Ana Obregón Ibiza
© Redes sociales.

Su amigo Armando Raúl Castillo no quería que su amiga estuviera más tiempo sin viajar a la isla pitiusa, por lo que ha obligado a la actriz a hacer las maletas para disfrutar de una escapada de lo más relajante. Ana Obregón llevaba ya cuatro años sin ir a Ibiza y allí ha disfrutado de todo lo que ofrece este lugar.

Y había un motivo de peso. Era el cumpleaños de su amigo y nada le hacía más ilusión a este que viajar a Ibiza con la actriz: «🌟𝑰𝑩𝑰𝒁𝑨⭐️ Después de 4 años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple @armandoraul cómo lo hemos hecho durante más de 20 años. Creí que nunca podría regresar a Ibiza, pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía. Gracias mi Ra. Por todo. Por tanto ❤️», ha escrito Ana Obregón junto a varias imágenes de la escapada.

Han tenido tiempo para conversar en una terraza

Ana Obregón Ibiza
© Redes sociales.

«Ay, que nos vamos… Por fin, después de cuatro años, nos vamos a celebrar tu cumpleaños», decía hace unas horas Ana en un vídeo compartido desde el aeropuerto de Madrid. Una vez que aterrizaba en la isla, la actriz se iba a comer a un restaurante en Es Vedrá, donde coincidió con otros amigos. No han dudado en cantarle el mítico «cumpleaños feliz». Unos días increíbles que han celebrado por todo lo alto y que todavía disfrutan.