Ana Obregón envía un nuevo dardo envenenado a Alessandro Lequio

Este martes, Alessandro Lequio le envió un emotivo mensaje a Ana Obregón después de que la actriz se volcara en cuerpo y alma con su hijo Álex Lequio en su dura enfermedad contra el cáncer y que le hizo cruzar el charco y estar una temporada en Nueva York acompañando al joven.

6Ana Obregón ha lanzado un nuevo reproche al padre de su hijo

«Todas las madres hacen todo lo posible por sus hijos, pero tu eres de las que siempre lo consigue. Gracias», le dijo Alessandro Lequio desde su sitio como colaborador cuando conectaron en directo con Ana…

5Alessandro Lequio, el mismo día, le dio un emotivo mensaje

A pesar de este bonito mensaje, Ana Obregón quiso dejar clara que ella fue la que ejerció de madre y padre en muchas ocasiones. Fue en la entrevista que concedió a los medios durante la presentación del último acto publicitario que amadrinaba. Justo el mismo día en el que Alessandro Lequio quería rendirle este bonito mensaje.

4«He ejercido de madre y de padre», ha dicho

Durante esta entrevista se habló de la confirmación de Ana Obregón como nueva concursante de ‘MasterChef Celebrity’: «Me encanta comer bien, pero cocinar… Tampoco he tenido tanto tiempo, porque me he dedicado a trabajar, a ejercer de madre y de padre, llegar a casa tarde del trabajo… pues imagínate», dijo sin pensar en la declaración que acababa de realizar.

3Ana Obregón dejó aparcada su carrera para irse a Nueva York

A pesar de que Alessandro Lequio también estuvo en Nueva York, el colaborador de televisión vivía a caballo entre la ciudad de los rascacielos y Madrid, donde asistía puntualmente a su programa de televisión. Mientras tanto, Ana dejó aparcada su carrera profesional para dedicarse única y exclusivamente a su hijo.

2Álex Lequio, ya recuperado, ha agradecido mucho a sus padres

No es la primera vez que Ana hace un comentario de este tipo. Hace un par de meses, concretamente en el mes de febrero, la actriz le reprochó a su ex que le hubiera gustado que hubiera estado más en esos momentos. “A ver, él ha estado, sobre todo al principio, pero sinceramente me hubiera gustado que estuviera más”, dijo a este medio cuando se le preguntó por cómo era su estancia en Nueva York.

1Ahora, con la pesadilla terminada, es el momento de retomar la vida