Han pasado dos años y medio desde que falleciera Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, la vida de la actriz y presentadora se ha visto completamente rota. Tras la muerte de su hijo, se arropó en sus padres, sus hermanas, sus íntimos amigos y Carolina Monje, la que fuera pareja de Aless (así llamaba el círculo más íntimo al joven empresario). Ana Obregón y Carolina Monje han estado muy unidas. Hasta ahora. Tal y como ha podido confirmar SEMANA, la presentadora ha dejado de seguir de las redes sociales a la que fuera novia de su hijo. Un gesto que confirma que una vez que la joven catalana ha rehecho su vida, Ana Obregón ha decidido tomar distancia.

ana obregon

También te interesará

La dura carta de Ana Obregón en su Nochebuena más difícil: "Muero de pena"

Ana Obregón
Foto: Redes sociales

Tras la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón se ha mantenido muy pendiente de cómo se encontraba Carolina Monje. Incluso la ha apoyado cuando lanzó su firma de moda bajo su propio nombre. Sin embargo, todo cambió cuando se conoció la noticia de que la joven había rehecho su vida con Álex Lopera, con quien acaba de comprometerse. Ana Obregón sigue inmersa en el dolor y para ella no es fácil ver cómo Carolina rehace su vida con otra persona y todos los sueños que tenía junto a su hijo los cumple con una tercera persona. A pesar de que la actriz se alegra mucho por ella, la mejor decisión ha sido la de dejar de ver las publicaciones de Carolina Monje.

Ana Obregón sí que sigue mostrando interés en la faceta empresarial de Carolina Monje

Para la actriz y presentadora es muy duro ver las palabras e imágenes de amor junto a Álex Lopera, la persona que le ha devuelto la ilusión a la joven. Aunque ha elegido eliminarla de entre las personas que sigue a través de Instagram, no está completamente desvinculada de ella. Y es que a pesar de que no quiere ver cómo es la actual vida de la que fuera novia de su hijo, sí que sigue muy pendiente de su trabajo en el mundo de la moda. Ana sí que continúa siguiendo en las redes sociales al perfil empresarial de la joven, por lo que puede estar informada de las colecciones que la joven lanza al mercado.

1 /5
Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón y Álex Lequio (Foto: Redes sociales)

1 / 5
Carolina Monje y Álex Lequio

Carolina Monje y Álex Lequio (Foto: Redes sociales)

2 / 5
carolina-monje-1

Redes sociales.

3 / 5
carolina-monje-4

Redes sociales.

4 / 5
carolina-monje-2

Redes sociales.

5 / 5