La actriz ha escrito una desgarradora carta en este día tan significativo: «Mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante».


Ana Obregón está pasando por uno de los peores momentos de su vida después de que el pasado mes de mayo tuviera que decirle adiós a su pequeño del alma, Álex Lequio. Con motivo de la festividad de Todos los Santos, la actriz ha querido recordar a su hijo con una emotiva carta en las redes sociales en la que una vez más pide poder volver a encontrarse con el joven.

© Redes sociales

Con una imagen en la que aparece Álex Lequio paseando por un camino junto a Luna, su compañera fiel, Ana Obregón ha recordado a su hijo con unas sentidas palabras en las que, con inmenso dolor, expresa su deseo de poder volver a abrazar al joven empresario. «Mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida», escribe.

Asimismo, la actriz ha aprovechado esta fecha tan significativa para lanzar un mensaje de concienciación a sus seguidores para hacer hincapié en la importancia de quedarse en casa ante el aumento de cifras de contagiados por coronavirus para así proteger a todas las personas y ha querido dirigirse a todas las familias que se han visto salpicadas y golpeadas por la pandemia. «Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer. ¿Sabéis que en España mueren cada dia 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros», finaliza.

Cinco meses sin Álex Lequio

© Redes sociales

Han pasado cinco meses desde aquel fatídico 13 de mayo en el que Ana Obregón y Alessandro Lequio tuvieron que enfrentarse a uno de los días más difíciles de su vida. Desde entonces, la actriz se siente desolada tras la prematura muerte de su hijo y ha encontrado en los suyos el mejor refugio para intentar sobrellevar esta pérdida tan dolorosa.