Amalia y Celia no se han separado en ningún momento de la actriz y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' tras la pérdida de Álex Lequio.

Ana Obregón y Alessandro Lequio están pasando por uno de los momentos más difíciles de sus vidas después de que el pasado martes 13 de mayo su hijo, Álex, falleciera con tan solo 27 años tras una dura batalla contra el cáncer. La muerte del joven ha dejado a toda una familia devastada y todo el país se ha volcado con la actriz y el italiano mandándoles cariñosos mensajes a través de las redes sociales.Un duro varapalo que llega durante la complicada situación por la que está atravesando el país debido a la crisis sanitaria. En medio de esta tragedia, Celia y Amalia, las hermanas de Ana Obregón, no se han separado ni un segundo de la actriz y han estado junto a ella en estos difíciles momentos.

ana-obregon-hermana

A pesar de las restricciones de movilidad por culpa del Estado de Alarma en el que se encuentra España, debido a las circunstancias excepcionales, las tías de Álex Lequio no lo dudaron en ningún segundo y se desplazaron hasta la ciudad condal para estar junto a la protagonista de 'Ana y los 7' y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Ambas se han mantenido al pie del cañón.

Celia y Amalia, el gran apoyo de Ana Obregón

Ana Obregón
15/05/2020

No hay nada ni nadie que pueda consolar el dolor por el que está pasando Ana Obregón. Sin embargo, el hecho de que la actriz haya podido estar acompañada de sus hermanas supone un pequeño alivio dentro de la tragedia que supone perder a un hijo.Celia y Amalia dijeron adiós a sus padres, que están a su cargo debido al delicado estado de salud por el que atraviesan, y pusieron rumbo a la ciudad condal para poder estar junto a su hermana cuando ocurriera el triste desenlace y no separarse de ella ni un solo segundo. La actriz ha encontrado un gran refugio en ellas y estas no se han separado ni un solo segundo, como hemos podido ver en las imágenes de su regreso a Madrid en las que aparecen arropándola. Ante esto, las tres han demostrado lo unidas que están, ya sean en los buenos como en los malos momentos.

El dolor de la familia

La familia de Álex Lequio está completamente desolada tras la pérdida del joven. Hace un día, Juancho García Obregón se mostraba rota y hundido antes las cámaras  tras ser preguntado por cómo se encontraba tras la muerte de su sobrino. Sin poder articular una palabra y visiblemente afectado, el hermano de Ana Obregón aseguraba que estaban muy tristes. "Es una pérdida irreparable", esgrimía.Sin lugar a dudas, es un momento muy difícil para toda la familia, quienes siempre han demostrado lo muy unidos que están. Esta trágica noticia supone un duro golpe para todos ellos puesto que al dolor se añade el hecho de que no podrán darle un último adiós debido a la situación de emergencia del país. Debido a la Fase 0 en la que se encuentra la capital española, a los funerales podrán asistir un máximo de tres familiares. Por lo que la familia de Ana Obregón y Alessandro Lequio no podrán llorar la muerte de su hijo en compañía y despedir al joven empresario de la manera tradicional.

La desgarradora vuelta a casa

Ana Obregón

La actriz y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ abandonaron ayer por la mañana Barcelona tras el fallecimiento de su hijo. Completamente devastados, ambos abandonaban el apartamento en el que se alojaban en la ciudad condal y han puesto rumbo a Madrid. Una dura vuelta a casa en la que han mostrado el dolor por el que están pasando.

En su llegada a su residencia, Ana Obregón sacaba fuerza y aprovechaba para dedicar una sonrisa a toda la prensa que se encontraba a las puertas de su urbanización para agradecerles el apoyo que ha recibido en estos días. A pesar del duro varapalo, han demostrado que son un buen ejemplo para todos.

Los restos mortales del joven empresario han sido trasladados este sábado por la mañana desde el tanatorio de Sancho de Ávila hasta Madrid, en donde será enterrado (siguiendo las medidas y restricciones establecidas por las autoridades sanitarias debido al Estado de Alarma).