Ana Obregón acompaña a su hijo Álex Lequio a su tercer día consecutivo de tratamiento

La actriz está de nuevo centrada en la recuperación de su hijo Álex Lequio y ha compartido que van a por el tercer día consecutivo de tratamiento.

Álex Lequio ya desveló que tenía que volver a someterse a un tratamiento contra el cáncer después de sufrir una recaída. Junto a él vuelven a mostrarle su apoyo sus padres, Alessandro LequioAna Obregón. De hecho, la actriz ha vuelto a dejar sus compromisos a un lado para acompañar al joven al hospital.

Desde el coche que les ha llevado hasta una nueva sesión de tratamiento, Ana y su hijo aseguraban que iban a por el tercer día consecutivo de tratamiento: «Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo @alessandrolequiojr ??», asegura Ana desde su Instagram.

A pesar de que están siendo unos días muy duros, madre e hijo han demostrado que siempre están con una sonrisa. Aprovechando la ocasión, Álex ha querido desvelar que estará junto a su madre como protagonistas de un evento que se celebra próximamente: «Con una sonrisa y una noticia. Estaremos este viernes 27 a las 18 horas en la apertura de @druni_perfumerias en el nuevo centro comercial #lagohsevilla. Dónde podéis comprar las maravillosas ampollas de @lacabine.es #animoluchadores #aportodas #druniperfumerias #druniexperience ❤️».

Madre e hijo volverán a estar juntos en un evento público. En esta ocasión en Sevilla, que será testigo la buena sintonía que hay entre Ana Obregón y su hijo. Además, podremos escuchar cómo está viviendo el joven la recaída que le ha obligado a volver a someterse a un tratamiento.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha seguido trabajando duro con su empresa y sacando adelante nuevos proyectos profesionales junto a ella. De hecho, el evento en Sevilla no es el único en el que lo veremos en las próximas semanas. Y es que junto a su empresa está a punto de celebrar uno de los eventos más increíbles en los que ha estado centrado, donde veremos a muchos ‘influencers’. Y ha querido recordar esta cita con un divertido vídeo en el que aparece con su mascota, que por supuesto, está invitada a este evento tan especial.

«•AUDIO ON• @bobypuchum nos da las buenas noches con un ataque espontáneo de hipo. Hay veces que pega brincos y todo ?. Nunca he visto una cosa tan pequeña tener un hipo tan grande. ¿Os habéis informado ya de la fiesta de disfraces con mascotas influencers del 31 de Octubre? #PETrificante«, recordaba a sus seguidores.