Ana María Aldón se ha comprado un chalet en Guadalajara por 250.000 euros y SEMANA te desvela en exclusiva todos los detalles de su nuevo hogar.

Ana María Aldón está de enhorabuena. La todavía pareja de Ortega Cano ha dado el paso de comprarse una nueva casa y empezar así una nueva vida ya separada del torero. SEMANA te cuenta en exclusiva que ya ha adquirido su nuevo hogar y que se trata de un chalet en El Casar, Guadalajara, por el que ha tenido que pagar 250.000 euros. En el interior del nuevo número podrás conocer todos los detalles de la vivienda que ha comprado.

Hija Ana María Aldón Gema

También te interesará

Gema Aldón recuerda su encuentro con Rocío Carrasco y dinamita a Gloria Camila y a Ortega Cano

La colaboradora de 'Fiesta' se compra un chalet por 250.000 euros

Ana María Aldón ya tiene nueva casa
SEMANA.

Una casa en la que vivirá junto a su hijo cuando este le toque pasar tiempo con ella. Además, su nuevo hogar se encuentra a tan solo 55 kilómetros de la capital española, por lo que su vida no se verá alterada ni para acudir al trabajo ni para llevar a su hijo al colegio. La vivienda instalada en una pequeña urbanización que cuenta con algunas zonas comunes como piscina o pista de pádel.En el nuevo número de SEMANA te mostramos todas las fotos de la casa que ha adquirido Ana María Aldón. Hazte con tu ejemplar desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano (o descarga la versión online AQUÍ) y conoce cómo es la nueva casa de la colaboradora de 'Fiesta', así como todos los detalles de este nuevo hogar en el que entrará a vivir después de Navidad. 

Amaia Montero reaparece tras varios días ingresada

Pero la noticia en EXCLUSIVA de la compra de Ana María Aldón no es la única información que podrás encontrar en SEMANA. En el interior de la revista te mostramos las primeras imágenes de Amaia Montero, que atraviesa un delicado momento, después de haber compartido su foto más impactante. La cantante ha reaparecido tras varios días ingresada en Navarra.La cantante, que se retiraba hace un mes de la vida pública, se ha dejado ver con su familia a la salida de la clínica en la que ha estado ingresada. Todo esto y mucha más información sobre la crónica social en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar!

1 /5
Amaia-Montero foto redes sociales

Amaia-Montero foto redes sociales (Redes sociales)

1 / 5
tamara-falco-destacada

Gtres.

2 / 5
Julio-José-Iglesias-vivi-Di-Dominico

Foto: Gtres

3 / 5
miguel-lago

SEMANA.

4 / 5
antonio rossi

Redes sociales

5 / 5