Desde que volviera de Honduras, la diseñadora es una mujer completamente nueva y no se separa ni un segundo de su marido y su hijo, el pequeño José María.

Ana María Aldón se convirtió en la concursante revelación de 'Supervivientes' y gracias a su paso por el concurso de aventuras de Telecinco pudimos conocer la faceta más personal de la diseñadora. Ahora, un mes después de volver de Honduras se ha convertido en una persona nueva, tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, hay algo que en todo este tiempo no ha cambiado: su amor por su marido, José Ortega Cano.Desde que regresara a Chipiona, hemos podido ver al matrimonio más unido que nunca. Los dos tortolitos nos han regalado un sinfín de imágenes que acallan las teorías de los diversos colaboradores de televisión que apuntaban a que su historia de amor seguiría los pasos de Rosa Benito y Amador Mohedano.

ortega cano, ana maria aldon

Ana María Aldón se ha vuelto una mujer muy activa en redes sociales y no duda en compartir sus divertidos planes  y quehaceres diarios con sus seguidores. Así, hemos podido ser testigos de las deliciosas recetas que prepara para su familia, nos ha mostrado lo mucho que disfruta y lo feliz que es junto a su pequeño José María y ha revolucionado a todos con una imagen de cuando era toda una adolescente.La mujer del diestro está aprovechando al máximo los días para estar con sus seres queridos y en los últimos días no hemos parado de ver imágenes que dejan una preciosa estampa familiar. En medio de comidas de reencuentro, tiempo para pasear en bicicleta con los nietos, Aldón también ha tenido tiempo para sentarse en un plató y contar su experiencia en Cayos Cochinos, así como los inicios de su relación con el maestro.

Muy enamorada de su marido

ana maria aldon

Ana María Aldón ha dado un paso más y, a pesar de que no nos tiene muy acostumbrados a presumir de su marido en su cuenta de Instagram, ha decidido que es el momento de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del diestro a través de un gesto que, desde luego, no ha pasado desapercibido y que ha sido de lo más aplaudido por su legión de seguidores."Y sobre mi hombro, su mano...", escribe junto a una imagen en la que podemos ver como Ortega Cano coge cariñosamente a su mujer. La diseñadora para resaltar lo feliz y contenta de estar con él le ha añadido al mensaje un emoji de corazón. No obstante, tal y como ella misma le ha explicado a los seguidores, la instantánea guarda un mensaje oculta que de momento no quiere desvelar.

1 /10
ana-maria-aldon-3

Gtres

1 / 10
portada-jose-ortega-cano-y-ana-maria-aldon

© Gtres,

2 / 10
jose ortega cano y ana maria aldon (8)

Gtres

3 / 10
ana maría aldón
4 / 10
ana-maria-jose-ortega-cano
5 / 10
ana maria aldon (4)

Instagram

6 / 10
ana-maria-aldon-nieta
7 / 10
Ana María Aldón 2
8 / 10
ana-maria-aldon
9 / 10
ana maria aldon (1)
10 / 10