José Ortega Cano ha rechazado la vacuna contra el coronavirus cuando le ha llegado su turno. Su pareja, Ana María Aldón, revela el por qué


Hace unos días, José Ortega Cano recibió la llamada de su centro de salud para darle la cita, con fecha y hora, para ponerse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una vacuna que el torero rechazó ponerse debido a su delicado estado de salud. Hay que recordar que durante los últimos meses, ha habido mucha preocupación en su entorno más cercano por su estado de salud. De hecho, a principios de este 2021 dio positivo en coronavirus y reveló como había sido su experiencia contra la enfermedad: «He tenido bastantes molestias. Tos, dificultad para poder echar las flemas. He dormido regular pero lo he llevado», aseguraba por aquel entonces en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora su mujer, Ana María Aldón.

El delicado estado de salud de Ortega Cano hace que tenga que rechazar la vacuna contra el coronavirus

Ha sido precisamente ella, la diseñadora y colaboradora de televisión quien ha reaparecido y ha querido contar el verdadero motivo por el que su marido ha tenido que rechazar la primera dosis contra la COVID-19. Ha sido a la salida de un conocido supermercado cuando Ana María Aldón ha querido responder a las preguntas de la prensa que se encontraba en las inmediaciones. Ha revelado el motivo de peso que le ha llevado al diestro a decir que no a la vacuna. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Tal y como asegura Ana María Aldón, Ortega Cano ha rechazado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus hasta que le ajusten la medicación del Sintrom: «Está un poco mejor», asegura. Y es que el torero está teniendo problemas con su medicación y hasta que el personal sanitario no le ajuste la dosis, no es recomendable que se inyecte la vacuna contra el coronavirus. «Le pasa muchas veces, es el pan nuestro de cada día con él», ha confesado Ana María Aldón a los reporteros de las inmediaciones.

El torero, en el ojo del huracán por las declaraciones de Rocío Carrasco

Hay que recordar que actualmente, José Ortega Cano está en el punto de mira tras la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco bajo el título de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Al comienzo del documental, la hija de Rocío Jurado aseguraba que «a José siempre le tuve muchísimo cariño, ahora lo sentimientos son diferentes». Además, dejó entrever que su madre no era tan feliz como parecía con el torero y que sino se hubiera producido su muerte, la cantante tenía en sus planes separarse de él. Desde que Rociíto pronunciara esas palabras, el diestro ha reaparecido pero sin querer pronunciarse al respecto. Ahora solo quiere centrarse en su salud.