De ser una completa desconocida a estar en el centro de la polémica. Ana Herminia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de 'Supervivientes' y lo ha conseguido defendiendo a su pareja, Ángel Cristo Jr., en plató. La venezolana ha tomado una drástica decisión tras ofrecer una entrevista en 'TardeAR' donde ha desvelado los entresijos de su relación con Finito de Córdoba. 

Ana Illa, pareja de Ángel Cristo Jr.

Ana Illa, mujer de Ángel Cristo Jr., responde a Bárbara Rey: "Si quieres recuperar a tu hijo, cállate".

Telecinco

"No va a volver a la tele", ha afirmado el nuevo defensor de Ángel Cristo Jr. en 'De Viernes'. Su decisión tiene mucho que ver con su estado anímico. "Ana no está bien. Se le ha venido todo encima. Le decíamos que tenía que frenar, sobre todo por su hija".

Su entorno está preocupado por ella. "Esperemos que poco a poco se vaya recuperando. Necesita retirarse porque son muchos factores externos, los testimonios que están saliendo", ha añadido. Tanta exposición mediática le ha hecho tocar fondo y optar por apartarse de forma inmediata del escándalo. 

Unas declaraciones que van en sintonía con lo que ella misma ha dicho en los últimos días. "Mi hija me lo pidió. Me dijo que no quería que fuese más a televisión". Hace una semana se derrumbaba en 'De Viernes' donde revelaba un altercado con Arantxa del Sol en los pasillos de Mediaset: "Fui atacada de una manera bajuna", manifestaba. 

Ana Herminia decide apartarse de la televisión

La decisión es firme. Mientras tanto, Ángel Cristo es totalmente ajeno a la realidad que está viviendo su pareja en nuestro país. Eso sí, recientemente ella confesaba que espera recuperarse y estar al cien por cien pronto. 

Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía

También te interesará

Un experto en lenguaje no verbal analiza la relación de Letizia con sus hijas Leonor y Sofía en la foto oficial que rompe todos los esquemas

Además, barajaba la posibilidad de volver a defender al hijo de Bárbara Rey en el plató de 'Supervivientes' una vez esté recuperada. Ahora parece que la cosa se ha complicado aún más. Así que tendremos que esperar para saber cómo evoluciona. 

Ana Herminia habla de su relación con Finito de Córdoba

Aunque no quiere regresar a las galas de 'Supervivientes', hemos vuelto a ver a Ana Herminia hablar para un programa de la cadena. Durante su intervención en 'TardeAR' ha aclarado una de las grandes incógnitas: cómo conoció a Finito de Córdoba. 

Ana Herminia en 'De Viernes'.

Ana Herminia en 'De Viernes'. 

Telecinco

La relación entre ambos surge cuando ella tenía 17 años. "Él me ve. Yo era una niña preciosa y, por supuesto, el torero vino aquí con los banderilleros a saco. Cuando se da cuenta de que soy virgen dio la espantada. No me respondía ni nada y ahí quedó". 

De aquel primer encuentro surgió una amistad. "Hubo un tonteo, no lo niego, pero no fue una relación, porque no la ha habido. No lo puedo afirmar". Arantxa del Sol confesó en 'Conexión Honduras' que el hijo de Bárbara Rey había intentado jugar con su matrimonio contando una supuesta infidelidad de su marido. 

Ana Herminia sale en defensa de Finito de Córdoba

Arantxa del Sol ha reconocido haberse sentido traicionada durante su concurso, también el torero. "Mi marido se ha sentido utilizado por su amiga, Ana Herminia. Yo me he sentido utilizada por Ángel". 

Ángela Portero reacciona al conflicto de Arantxa del Sol y Ana Herminia

También te interesará

Ángela Portero reacciona al conflicto entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, desvelando una nueva incógnita

Las declaraciones de Ana Herminia van por otro sentido. "Yo a Juan no lo voy a vender en la vida", afirmaba durante su última entrevista. Asimismo, añadía que no cambia su paz por el dinero. "Esto no me merece la pena ni un poquito. Estoy sobrepasada y en una montaña rusa. Si la próxima vez Arantxa me trata a gritos, me la como viva", advertía. 

Las declaraciones de Arantxa del Sol sobre el incidente en la lancha

Del olvido al estrellato: Arantxa del Sol ha vivido un auténtico resurgir gracias a su paso por los Cayos Cochinos de Honduras. Eso sí, para ella ha sido una experiencia difícil de la que se está sobreponiendo tras su expulsión. A lo que hay que añadir que ha sido vetada del reality por el sonado incidente que tuvo lugar en la lancha.

Arantxa del Sol en 'Conexión Honduras'.

Arantxa del Sol en 'Conexión Honduras'. 

Telecinco

Ella se defendía en su momento y aludía a que no supo gestionar la situación. "Yo no sabía qué se estaba viendo y me estaba sintiendo utilizada, y creo que mi marido también estaba siendo utilizado. Nosotros nos llevábamos muy bien y yo sabía de la amistad de Ana Herminia con mi marido, pero nos han utilizado". 

Arantxa ha contado el incidente de la lancha de la siguiente manera. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije 'ya te vale'. Estaba superenfadada. Y eso es todo".

Días después, Mediaset comunicaba la decisión de no volver a contar con la mítica presentadora de los 90 en cumplimiento con su Código Ético.