Jadel no ha podido aguantar más. Aunque ya era conocido por su música, su relación con Ana Guerra, concursante de la última edición de Operación Triunfo, puso su nombre en el candelero. Se vivió un momento muy emotivo cuando el cantante acudió a plató por sorpresa y cantó junto a ella, enamoraron a toda España, pero a ellos les duró poco el amor. Desde que Ana salió del ‘encierro’ no dejaron de sucederse los rumores de ruptura y finalmente, en agosto, se confirmaron. Ahora él ha sentido la necesidad de explicarse.

ana_guerra_jadel

Jadel decide romper su silencio

Aunque ambos se han mantenido muy discretos con su relación y su ruptura, lo cierto es que él es muy cercano a sus fans y después de muchísima insistencia sobre el tema, ha querido dar una breve pero contundente explicación: “Buenos días a todos, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones, mensajes sobre mi vida personal, no voy a hablar de mi vida privada pero si considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo 100%”.

Miguel Ángel Muñoz ocupa su sitio

u412775

Ha quedado claro. Jadel y Ana no están juntos, aunque lo cierto es que ya era evidente cuando la semana pasada pudimos ver unas imágenes en las que Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra salían a cenar juntos por la sierra de Madrid. Él fue a recogerla después de una larga jornada de trabajo, llegaron en su coche al restaurante y se mostraron cómplices, e incluso en una de las imágenes parece que hay beso.

Cena para dos con Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz celebrando su amor

u412597-11

¿Con beso incluido?

u412597-10

¿Ruptura amistosa?

u392286

A pesar de que ella ya comparte su vida con otra persona, Jadel dice estar bien y parece que la ruptura ha sido bastante amistosa. Cuando la noticia ya había empezado a correr, ellos seguían promocionando uno el trabajo del otro, lo que hace pensar que, o han quedado como amigos o al menos mantienen intacto el respeto y la admiración profesional que ella explicó dentro de la academia que sentían.

El comunicado de Jadel

jadel_comunicado

Sea como fuere, el caso es que a Ana Guerra no se le borra la sonrisa

u410247

Y sus escapadas con Miguel Ángel Muñoz contribuyen a ello

u412597-12

Ana Guerra y Jadel se separon en los primeros meses del 2018

u394404

Durante su estancia en 'OT 2017' no faltó el amor sobre el escenario, pero después se acabó evaporando

u392286

Las palabras de Jadel podrían desencadenar la reacción de Ana Guerra. ¿Confirmará por fin su romance con el actor?

u408608-2

A Ana Guerra le va "muy bien sola"