Ana Duato confirma la relación de su hijo, Miguel Bernardeau, con Aitana

"Es divina no se puede decir otra cosa, me encanta", ha dicho la actriz sobre la exconcursante de 'Operación Triunfo'.

Ana Duato ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. La actriz ha hablado por primera vez de la relación de su hijo, el también actor Miguel Bernardeau, con Aitana Ocaña de OT. «Es divina no se puede decir otra cosa, me encanta», ha dicho la intérprete.

Leer más: Aitana vuelve a comer en casa de Miguel Bernardeau

La protagonista de Cuéntame realizaba estas declaraciones durante el desfile de Pedro del Hierro con motivo de la Fashion Week Madrid. Se mostraba cauta y afirmaba que es cosa de ellos hablar de su relación, pero añadía que la joven es una chica encantadora. Explicaba que su hijo atraviesa un excelente momento. «Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal».

Aitana

El pasado mes de octubre sonaron los primeros rumores de un posible romance entre la cantante y el actor. Miguel, que forma parte del elenco de la serie Élite de Netflix, y la exconcursante de OT 2017, eran vistos disfrutando de una romántica cena en Madrid. 

A partir de entonces, Aitana se ha dejado ver acudiendo a la casa en la que vive el actor junto a sus padres, por lo que parece que la relación con la familia de su pareja es excelente. Un dato que la propia Ana Duato se ha encargado de confirmar este fin de semana. 

Hace dos años, Aitana Ocaña se daba a conocer gracias a la novena edición del talent show musical. Esta joven catalana de 19 años conquistaba a muchos gracias a su voz y se alzaba con el segundo puesto del concurso. Actualmente, triunfa en el panorama musical con canciones muy pegadizas como Teléfono.

Tras su salida de la Academia donde conoció a Luis Cepeda, comenzaron una relación sentimental. El pasado mes de octubre el gallego confirmaba la ruptura de la pareja. Desde entonces, Aitana ha sido relacionada también con el modelo Xavier Serrano.