Ana de Armas está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida en lo que se refiere a su ámbito personal. Y es que está enamorada del actor Ben Affleck. La actriz acaba de compartir unas imágenes con sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram que le hizo el propio actor durante unas vacaciones en una playa de Costa Rica. De esta forma, confirma lo que se había convertido en un rumor muy comentado en los diferentes medios de comunicación.

ana de armas, ben affleck

Con una estrella y un corazón, Ana de Armas muestra su felicidad con una serie de fotos. En la primera de ellas, un primer plano de ella misma, donde la vemos relajada y bronceada. En las siguientes, la actriz, desenfocada, aparece en la orilla del mar paseando, y en algunas de ellas, mirando a la cámara.La publicación de Ana de Armas coincide con la publicación de las primeras fotos de la pareja en ¡Hola! Estas imágenes son precisamente de ese momento, en el que la actriz y Ben Affleck disfrutan de un paseo de lo más romántico por una paradisíaca playa en Costa Rica. https://www.instagram.com/p/B922tcvnIdS/La pareja está viviendo una gran etapa después de que Ana de Armas rompiera su relación con el artista de Cuba (tierra natal de la actriz), Alejandro Pineiro. Ben Affleck, por su parte, rehace su vida sentimental después de su divorcio de Jennifer Garner, que ya ha dado su opinión sobre la nueva pareja de su ex.

La opinión de Jennifer Garner

A pesar de que están separados desde hace tres años, el exmatrimonio siempre ha demostrado tener una buena relación y se han dejado ver juntos en compañía de sus tres hijos en numerosas ocasiones. Según ha publicado ‘US magazine’, la actriz «aprueba» la relación, lo que estamos seguro que ha relajado y mucho al actor, ya que Ben y Jennifer estarán unidos de por vida por el bien de los hijos que tienen en común y que por supuesto, son lo más importante para ambos.

Actors Jennifer Garner and Ben Affleck are seen in Los Angeles, California.

«Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Le considera un buen amigo y considera que es un padre estupendo y le respeta por ello», ha afirmado una fuente cercana al citado medio. «Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida», añadía.

La familia de Ana ya conoce a Ben

La relación parece ir viento en popa, ya que unos días antes de trasladarse a Costa Rica para descansar y relajarse, Ana de Armas estuvo en La Habana, su ciudad natal, para visitar a su familia, y donde precisamente se compró una vivienda hace unos meses. Durante estos días, la actriz presentó a su familia al actor y parecen haber quedado encantados.La amistad entre Ben Affleck y Ana de Armas surgió en las bambalinas del set de rodaje de la película ‘Deep Water’. Un largometraje dirigido por Adrian Lyne que terminaban de grabar recientemente. Ambos trabajan como protagonistas en este thriller que se estrenará el próximo mes de noviembre.

ana de armas, ben affleck

Los rumores vinieron seguidos de una confirmación, a pesar de que ellos por ahora ni han desmentido ni confirmado su relación. Y es que en Cuba no dejaron de compartir confidencias y risas por las calles de la isla. Además, no tuvieron problemas a la hora de hacerse fotos con algunos fans e incluso con algunos curiosos que se dieron cuenta de la presencia de los actores en La Habana. Algunos de ellos fueron los propios trabajadores que le atendieron durante algún tour o en los restaurantes que frecuentaron durante esos días.Ben Affleck y Ana de Armas ya han aceptado que los paparazzi han centrado en ellos toda la atención y han decidido optar por la normalidad y continuar con su romance sin privarse de nada. Por este motivo, durante su visita a la ciudad cubana, han preferido salir a la calle con total normalidad y no esconderse.Lo mismo ha ocurrido en sus paseos por las playas de Costa Rica. Desde allí hemos podido ver no solo la gran complicidad y sintonía que hay entre ellos, también vemos que la pareja está en la primera fase de su relación, ya que llevan apenas unas semanas juntos. Han demostrado estar felices y encantados con el momento que viven, llegando incluso a protagonizar su primer beso. Unas pruebas de amor que ya fueron tomadas como la prueba definitiva de que estábamos ante la prueba definitiva de un nuevo romance en Hollywood.¿Se atreverá la actriz cubana a compartir en los próximos meses una foto junto al actor? Lo iremos viendo...